Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer etiquetas para Edredones

03/05/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Etiquetas edredones proporcionar una lista de información sobre el fabricante y el receptor de un edredón

Mucho después de que los propietarios de edredones con las etiquetas se han ido, el que posee las colchas sabrá todo sobre la obra de arte manta. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer acolchado |Por y Que Acolchado es una embarcación de arte popular que ofrece una cuenta de la historia, mostrando los materiales disponibles para un período de tiempo de colchas, así como los patrones que se transmiten de generación en generación. La adición de etiquetas de fabricación casera edredones, colchas son adorno que asegura las generaciones futuras conocer y entender los detalles de su artesanía.

Instrucciones

Equipo

De procesamiento de texto o un dibujo del programa de computadora

Descargado prefabricados etiquetas edredón (opcional)

Hoja de papel tela

Inyección de tinta

Edredón

Plancha y tabla de planchar o una superficie dura

6 por 6 pulgadas pedazo de papel para congelar

Bordado de hilo y aguja

Diseño de una etiqueta de edredón que es de 4 por 4 pulgadas en el equipo, escriba una lista de información sobre la colcha. Incluya el nombre de la colcha, el receptor de la colcha, la razón por el don del edredón, que monté la colcha, que hizo el edredón, los materiales utilizados y la fecha de finalización de la colcha. Agregar un borde alrededor de la información que corresponde al diseño de la colcha de ser fichados.

Utilice una etiqueta edredón prefabricados en lugar de diseñar el suyo propio. Descargar una etiqueta de formato colcha que tiene la información que se incluye, pero que completar los detalles de su edredón.

Inserte una hoja de papel tela en la impresora de inyección de tinta. Imprimir la etiqueta del edredón sobre el papel de la tela. Recorta la etiqueta del edredón.

Coloque etiquetas edredón en la parte posterior de la colcha, ya sea en el centro o en una de las esquinas. Ajuste el cuadrado de papel de congelador en la etiqueta del edredón. Coloque la plancha a la temperatura de las instrucciones de acuerdo al documento de la tela y hierro sobre el papel del congelador y etiquetas edredón.

Retire el papel del congelador y dejar enfriar. Bordar con un Sobrecosa alrededor de los bordes de la plancha en la etiqueta del edredón, o utilizar otro punto bordados decorativos para agregar un marco cosidos a mano.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4275
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.