Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer una escofina de uñas

25/03/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un raspador de uñas es tan simple un instrumento para hacer lo que es jugar

<a href="http://www.flickr.com/photos/22547439@N03/2948956491/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/22547439@N03/2948956491/" target="_blank">?serendipity</a> via Flickr

Una escofina de uña será crear un suave y hermoso sonido, como de campana. Sólo toma unos minutos para hacer una escofina de uñas, pero se puede jugar durante toda la vida.

Necesita

Un bloque de 10 por 2 por 2 pulgadas de madera

Lápiz

Por lo menos 16 clavos de diferentes tamaños

1 clavo grande para rasguear

Pintura o marcadores (opcional)

Martillo

Pasos

Dibuje una línea con un lápiz en el centro del bloque de madera, a partir de un extremo y el dibujo de la línea de toda la longitud de la madera.

Mida y marque dónde colocar los clavos, el espaciamiento uniforme. Las uñas se agruparán de acuerdo a su tamaño, a partir de la más larga y termina en el más corto.

Decora tu raspa las uñas con la pintura o los marcadores, o incluso tallar diseños en el bloque de madera. Diviértase decorar su nuevo instrumento. Si va a cubrir la línea central con la pintura o la decoración, utilice un martillo, las uñas para comenzar un pequeño agujero en cada marca, por lo que no perderá su lugar.

Martillo los clavos en los lugares que han marcado a lo largo de la línea central. Sea gentil como para no partir la madera.

Escuchar la escofina de uñas por rítmicamente ejecuta el clavo grande hacia abajo la fila de aflige. Las diferentes longitudes de los clavos hacer una variedad de sonidos como de campana. Puede experimentar con diferentes tamaños de clavos y la agrupación para crear nuevos sonidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2973
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.