Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Que hacer cuando eres rechazado por una mujer abiertamente

13/07/2010 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acabo de leer un post en el foro de nuestro compañero Luigi_1982, contándonos una situación que ha vivido con una chica en la playa y pidiendo ayuda al respeto, a continuación os dejo su texto y luego mi respuesta, he decidido publicarla en un artículo por si alguien se encuentra este verano en una situación similar, que pueda salir al paso airoso y con éxito.

Hola a todos, mi nombre es Luis y soy de Málaga. Estaba yo esta tarde en la playita, tomando el Sol y bañándome un poco en el mar, cuando se me pone al lado una morenaza impresionante.Bikini verde estampado de flores negras, que le perfilaba unas caderas de las que me molan a mí, bien curtidas pero firmes. Después de no parar de echarle miradas de muerte, ella decide que tiene que refrescar ese cuerpecito. Al volver le pregunto: ‘ ¿Está buena el agua?’ ; más que nada para calibrar su receptividad.

Recogiendo sus zapatillas, me mira, y con máxima frialdad afirma con la cabeza. Bien, típica malagueña desaborida, a la que entrar mil ineptos incompetentes, y cuando venimos los que sabemos un poco, nos consideran igual. Espero un rato. Saca un libro de su bolsa y empiza a leer. Me da la espalda, se recoge la braguita del bikini dejándo toda la nalga para el Sol y para mis ojos.

Una preciosidad. Cuando cambia de postura, de modo que pudiera verme, le suelto desde mi sitio (pues estaba ella a unos 10 metros): ‘ ¿Qué estás leyendo?’ . Me mira con esa cara de sosa (pero guapísima), me levanta el libro mientras me dice el título. Claro no me entero, eso es lo que quería. Me voy acercando a ella y le digo ‘ ¿Cómo has dicho?’ . Me vuelve a repetir el título, y le digo que me parece muy interesante una chica leyendo en la playa; y aquí viene el bazucazo: ‘ Pero quiero estar tranquila, así que… ’ .

La verdad es que me quedé un poco frío (pues nunca he sido rechazada tan abiertamente), y le digo: ‘ Disculpa, no era mi intención molestarte’ . Con lo que vuelvo a ocupar mi toalla y ponerme mi mp3.

La cuestión es que quiero saber si hubiera podido hacer algo, y si no, quisiera saber qué clase de frases se pueden usar en esos casos, para que cuando te rechacen de esa guisa puedas retirarte con la ‘ cola’ bien alta. Un saludo a todos y gracias.

Respuesta de David del Bass;

Bufff compañero Luigi no quiero que te molestes por mis palabras, pero te has comportado como un autentico fruscazo, ¿lo bueno? Que puedes ponerle remedio. Por lo que cuentas, la chica inicialmente te mostró cierto interés y te dejo la puerta abierta a ‘ algo’ con las miradas y simplemente estando ahí a tu alcance. Primero vamos con tus errores antes de saber como hacerlo bien.

1º Error, comportarte como esos mil ineptos incompetentes a los que ha rechazado anteriormente al hacerle preguntas que solo pueden esperar un monosílabo como respuesta, es decir, mínima inversión por su parte y poco espacio para la conversación.

2º Error, no es nada Alfa parecer que estas ‘ un poco sordo’ (cuando le preguntas varias veces el nombre del libro), a las tías buenas no les gustan los hombres a los que tienen que repetir las cosas, da la impresión de que ‘ no te enteras’ y los tíos que no se enteran no son atractivos.

3º Error, cuando te dio el bazucazo al decirte que quería ‘ estar tranquila’ , te mostraste reactivo ante el rechazo, es decir, te afecto el bazucazo que te dejo un poco frío y te hizo ponerte los cascos del mp3 y me imagino que lamentarte en silencio.

4º Error, reafirmar tus intenciones de ligartela (ella no se tiene que percatar que estas intentando ligartela) al pedirle disculpas, como si hubieses hecho algo malo cuando no has hecho nada malo (si mal para ligartela pero no nada de lo que te debas disculpar).

¿Que si podrías haberla besado e iros al agua o a casa a follar? Sí, claro que podrías haberlo hecho, de haber sabido como. Te diré como lo hubiese hecho yo en una situación parecida. Al ver su interés de que me estaba mirando, y se colocaba relativamente cerca de mi, sola y accesible no le hubiese preguntado nada, simplemente me habría levantado y me hubiese acercado directamente sin decir nada y sentado junto a ella con toda naturalidad, es más, una pequeña sonrisa no habría estado mal, pero tampoco habría sido necesario, eso ya es al gusto de cada uno.

Una vez sentado a su lado le habría dicho algo como ‘ ¡Hola!, te he visto sola y me apetecía sentarme aquí contigo para saber si estabas sola, porque eres un chica aburrida o no‘.

Con esa frase lo que hago es lanzarle un nega, para bajarle el valor que tiene inicialmente, ya que al haberme acercado yo a ella, al menos hay que intentar que la cosa este igualada, y si bajo su valor, la hago dudar de si me gusta o no, seguramente su inconsciente quedará descuadrado y no sabrá muy bien por donde salir. Si la chica se cualifica diciendo ‘ Yo no soy aburrida bla bla bla… ’ es una gran muestra de interés, porque ella estaría haciendo un sobreesfuerzo con un chico que no conoce de nada para demostrarme que no es aburrida, por lo tanto iría por el buen camino. Y si por el contrario me dijese alguna borderia, tampoco me importaría, es más me partiría de risa allí con ella, porque todas las cosas que hago son con el fin no de seducir, sino de divertirme y si algo no me divierte no lo voy a hacer (no olvides tener siempre esta mentalidad).

Tanto como si se cualifica y me muestra interés como si me suelta un corte, ya estoy a su lado, estamos juntos, aislados, ella y yo, la conversación va a comenzar sí o sí, es más, ella va a premiar que sea un tío con cojones de atreverme a acercarme a su lado y decirle una burrada, mientras que no premiara que le haga una pregunta desde mi toalla (lo que se conoce como tirar la caña a ver que pasa) esperando una reacción por su parte.

Luigi, mi consejo es que si quieres algo, tienes que ir a por ello, no puedes esperar que haciendo las mismas preguntas que hacen todos los tíos, sea ella la que se tire en plancha sobre tu toalla a comerte la boca. Un seductor, da igual si es novato o veterano, si sabe mucho o poco, tiene que ir un poco más allá, hacer cosas que un tío normal no haría, porque eso es lo divertido, crear nuevas situaciones en las que no te sueles ver normalmente, sentirte como un equilibrista en la cuerda floja sin red, sí te caes te das la ostia del siglo, ¡¡pero la adrenalina de no caerte y llegar al extremo es brutal!!.

Si te pasa algo similar este verano en días próximos o con la misma chica, no te preocupes por el ‘ ¿y que la digo o de que hablamos?’ Eso lo de menos, lo importante es ser capaz de levantarte, acercarte a ella, sentarte a su lado y pasarle la patata caliente de la interacción, y verás como te lo vas a pasar en grande, ¿y que no ligas con ella? No pasa nada, al menos te has divertido, y te aseguro que divirtiéndote con la seducción ligarás más de lo que lo has hecho nunca, suerte y abrazos!

David del Bass

PD; Si quieres darle tu propia opinión a Luigi tu mismo, aportar tu granito de arena, como lo harías tú o algún consejo que creas que pueda ayudarle, te invito a que lo hagas directamente en su post del foro, gracias!

http://www.seduccionysuperacion.com/foro/viewtopic.php?t=496


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
7014
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.