Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer equipaje de mano

11/04/2011 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que viajan en los aviones conocen la ventaja de contar con ciertos elementos a la mano en su equipaje de mano

<a href="http://www.flickr.com/photos/28928313@N07/3410801656/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28928313@N07/3410801656/" target="_blank">Wi_</a> via Flickr

Algo más que cosméticos y un buen libro, llevar a hombros en el equipajed contienen las cosas lo suficiente como para sostener que debe su equipaje otras se pierde, y mantenerlo cómodo durante su viaje.

Necesita

Una bolsa que se ajusta a los requisitos de tamaño de su compañía aérea.

Elija una bolsa que es lo suficientemente grande para manejar todas las cosas que hay que tomar, pero lo suficientemente pequeño como para caber los requisitos de tamaño de equipaje de mano a su compañía aérea. Una bolsa de cara suave es la mejor, ya que puede servir como una almohada que se queda varado en un aeropuerto.

Poner en dos cambios de ropa interior y un juego de ropa extra. Esto es especialmente cierto si está viajando en el extranjero. Estos vuelos son muy largos y es posible que desee refrescarse en algún lugar durante sus viajes.

Añade tu aseo diario. Cosas como un cepillo de dientes pasta de dientes, pequeños, solución para lentes de contacto y el caso, los productos de cuidado facial, una pequeña botella de champú y loción. Todos estos deben ser empacados en bolsas de plástico con cremallera de almacenamiento en caso de derrames.

Paquete de una botella de agua grande. Avión de aire tiende a ser seco y bien hidratado e importante. Disfruta de agua que ofrece en vuelo y salvar la tuya para cuando lo necesite.

Agregar a su bolsa de bocadillos. No contar con tiempo para detenerse a comer algo durante el viaje. Mantenga los alimentos no perecederos en bolsas con cremallera. Galletas, pasas, frutos secos, barras de gramola y chocolate todo los viajes también. Asegúrese de incluir un paquete de toallitas húmedas para un rápido lavado.

Llevar a los medicamentos. Esto incluye la insulina a pesar de que se trata de una aguja y puede tardar un poco más para obtener a través de segundad.

Tome un suéter, sudadera, chaqueta o una manta suave y esponjosa compacta para el calor. Estas cosas pueden o pueden no estar disponibles en tránsito, y quiere estar preparado para los cambios de temperatura.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5207
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.