Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Hacer Encuestas Por Internet: Como Elegir Las Ofertas Que Pagan

04/06/2011 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguna compañía está preparada para gastar algo de dinero en obtener opiniones reales de gente, de esta manera ahorran una gran cantidad de dinero a la larga. Es fantástico ver cuántas empresas usan la información de sus encuestados para generar beneficios.

En general no necesitas hacer nada para comenzar a hacer encuestas por internet. Tienes que registrarte en un programa de encuestas remuneradas. Encontrar un programa es relativamente fácil usando internet. Seguramente te hagan un largo cuestionario, preguntándote tu edad, sexo, educación, trabajo… que te tomará unos minutos. Además, puedes esperar tu primera encuesta en un par de días, después de completarlas recibirás el dinero en un cheque, PayPal o por transferencia bancaria.

Es bueno ser realista con la cantidad de dinero que vas a recibir al hacer encuestas por internet, cada encuesta puede darte un ingreso de entre tres dólares hasta 250. Es conveniente que elijas las encuestas que más pagan solo, normalmente son más largas y complicadas, pero también dan más dinero.

Así que, ¿Como reconozco las buenas ofertas?

Uno de los tipos de encuesta más pagados son los grupos de debate. Cierto número de personas con características comunes son entrevistadas con ciertas preguntas específicas. Normalmente se hacen en tiempo real y en un grupo o conferencia telefónica. Estos grupos son los más pagados. Además es más complicado y se tarda más pero están bastante mejor pagados que las encuestas. ¿Cuánto tiempo necesitas para ganar 250 dólares con encuestas de 15 minutos a 10 dólares por pregunta?

Haz Click Aquí para ver cuáles son los mejores sitios de de encuestas remuneradas y empieza a ganar dinero simplemente por dar tu opinión. Autor: Fabio Noriega Puedes conseguir los 3 mejores sitios de listas de encuestas remuneradas en: http://tusencuestasremuneradas.net

Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
81
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.