Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un edredón de cristal

03/04/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un edredón cristal generalmente tiene bloques de colores de la tela se indica en las bandas de color blanco o un tejido de color sólido

<a href="http://www.flickr.com/photos/25716821@N04/5400016139/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25716821@N04/5400016139/" target="_blank">felipe_gabaldon</a> via Flickr

Los bloques de colores en el centro pueden ser cuadrados simples o muy elaborados bloques reconstruido que se asemejan a las vidrieras. Si eres nuevo en el acolchado, es posible que desee probar una colcha simple, como un parche de nueve o cuatro cuadrados de parches, para las ventanas. Elige un color complementario para las fronteras de las plazas para dar la colcha el aspecto ventana. Elige telas hechas de la misma fibra, como todos los de algodón o lana de todo, y elegir las telas en un peso similar.

Instrucciones

Tela de colores de los cristales, cerca de 4 yardas de tela de 36 pulgadas de ancho

Sólido tejido de las fronteras; cerca de 2 yardas de tela de 36 pulgadas de ancho

Guata

Tela para el forro de la colcha, alrededor de 4 1 / 2 yardas de tela de 45 pulgadas de ancho

Cortar 256 plazas de tela de colores impresos, cada una de 4 1 / 2 pulgadas cuadradas. Divida en cuatro pilas, por el color o patrón. Tome un cuadrado de cada pila y coser las cuatro plazas para formar un cuadrado más grande, con una asignación de 4.1 pulgadas de la costura. Pulse las costuras abiertas. Tómese su tiempo, y, finalmente, que terminará con 64 cristales de las ventanas.

Cortar 56 tiras de la tela color sólido, cada una de 2 1 / 2 pulgadas de ancho y 8 1/4 pulgadas de largo. Cosa una tira de uno de los bordes de un cuadrado de cristal, con una asignación de 1/4 de pulgada de costura. Cosa otro bloque en el otro borde largo de la tira, por lo que tiene una franja entre los dos bloques. Mantenga la adición de una tira a continuación, un bloque hasta que tenga una larga columna de 8 cuadras divididas en 7 tiras. Repita esto con los bloques restantes y las tiras hasta que con 8 columnas de largo con 8 cuadras y 7 bandas en cada columna.

Medir la longitud de las 8 columnas de bloques. Se preparan siete tiras de tela sólida, cada uno siempre y cuando la columna 8 de bloque y de 2 1 / 2 pulgadas. Ponga la tapa del edredón junto cosiendo una columna de bloques de una franja de tejido sólido. Cosa entonces en otra columna de bloques y otra tira de tela sólida. Continuar poniendo la parte superior del edredón junto hasta que la haya completado. Esto hace que una colcha generoso tamaño individuales o una doble normal / manta de tamaño completo.

Cortar el forro acolchado en dos piezas, cada 41 1/4 pulgadas de ancho y 82 pulgadas. Coser las dos piezas juntas para hacer un gran 82 pulgadas cuadradas. Pin de la parte superior del edredón, edredón de bateo y el apoyo junto con el bateo insertado en el centro. Edredón de las piezas a mano o con máquina de coser. Por último, doblar los bordes de la tela del forro en la parte delantera de la colcha. Cirugía estética en los bordes crudos, echar la tela en su lugar todo el edredón, y cosa a lo largo del borde doblado de la tela del forro para hacer un borde alrededor de la colcha.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3927
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.