Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Cómo hacer para que dure la batería del BlackBerry

07/02/2011 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLa duración de la batería depende, en buena medida, del modelo del dispositivo; la proximidad a las torres de transmisión, y de la frecuencia con la que realiza llamadas o navega en Internet.

Sin embargo, las numerosas funciones y aplicaciones que hoy tienen estos aparatos pueden ser culpables, sin que usted lo sepa, de que un buen día la carga, que normalmente duraba 48 horas, dure menos de 24 horas.

Así que ponga atención a las siguientes recomendaciones que seguro le servirán para extender la duración y vida útil de la pila.

Conectividad: el Wi-Fi y el Bluetooth son como vampiros que se alimentan de energía aún sin ser utilizados, debido a que constantemente buscan conexión a las redes. Así que apáguelos si no van a estar en uso.

Timbres: las notificaciones que se utilizan para llamadas o mensajes pueden tener un impacto significativo en la vida de la batería. Por ejemplo, si se establece que la notificación de la llamada vibre tres veces y después haga un sonido fuerte, la batería va a terminarse más pronto. Por esto, apague la vibración y reduzca el volumen del timbre.

Pantalla: Los BlackBerry nuevos permiten reducir el periodo de la luz de retro iluminación, ya que entre más tiempo queda prendida la pantalla, más batería se utiliza.

Aplicaciones: Si la vida de la batería es esencial para usted, preferirá usar menos aplicaciones, pues hay algunas que sólo consumen cuando están en uso, pero hay otras que constantemente se están actualizando o utilizan información del GPS. Es el caso de Facebook y Twitter, entre otras.

Conexiones: las conexiones de la batería dentro del dispositivo acumulan polvo y partículas que pueden impedir la transferencia de poder a su hardware. Es bueno remover la batería cada mes y limpiar las pequeñas secciones de metal donde este se almacena.

Visto en: El Tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.