Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No hay que hacer drama por la derrota: Juan Carlos Cacho

05/04/2011 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La derrota de Pumas el sábado pasado ante los Jaguares de Chiapas, fue tomada con mucha calma por los jugadores auriazules. Juan Carlos Cacho, delantero de Universidad, señaló que fue un partido para dejar en el olvido.

‘ Ya le dimos vuelta a la página, no hay que hacer drama, se perdió, tuvimos errores y vamos a tratar de corregirlos. Recorridos adelante, no presionamos, se junto todo, nos desconcentramos en el primer tiempo, por eso el resultado tan abultado’

Cacho valoró que a pesar del tropiezo el equipo mantuvo el primer lugar general y que el ‘ exceso’ de confianza pudo ‘ utilizarse’ en la Liga y no en la Liguilla.

‘ Hay que darle la vuelta a ese partido porque seguimos en primer lugar, por un lado qué bueno que pasó ahorita por si estábamos confiados, porque esto sigue, cada partido hay que pelearlo.’

Ahora el superlíder se enfoca en su próximo rival, Tigres, equipo que sólo ha recibido un gol en los últimos ocho partidos.

‘ Será un partido táctico, Tigres tiene buenos jugadores en medio campo y adelante, debemos seguir como en todo el torneo, defendernos bien, presionar arriba, hacer un partido casi perfecto, si ganamos 1-0 es perfecto porque ganaríamos, defender bien y aprovechar las oportunidades adelante’ , finalizó el delantero.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.