Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un disfraz de zombi

10/04/2011 22:21

1 Un zombi se tambalea a través de los cementerios, emerge de las sombras y es imparable en busca de carne humana

1

<a href="http://www.flickr.com/photos/20149359@N00/408638625/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/20149359@N00/408638625/" target="_blank">darkpatator</a> via Flickr

Qué podría ser mejor para un disfraz de Halloween? La fabricación de su propio zombie vestuario puede ser divertido y económico. Siga estos consejos para hacer un disfraz de zombi.

Necesita

Antigua y ropa muy gastado

Hasta los zapatos Bata

Brown o pintura roja

Las hojas y la suciedad

Tijeras y / o hoja de afeitar

Blanco y negro frente a la pintura o maquillaje

Empiece por seleccionar la ropa vieja, bien gastados y una paliza. Búsqueda de tiendas de segunda mano y de excedentes de las tiendas locales para encontrar camisas viejas y los pantalones de su traje de zombi o usar ropa de su voluntad que no le importa destruir para hacer su disfraz. Es posible que desee hacer su traje de zombie más singular de la elección de un personaje zombie específica, como una monja o animadora. No gaste demasiado en estos trajes a medida que se los destruye para que aparezcan nuevas en la tumba.

Jirón de la ropa que ha seleccionado para su traje zombi. Con unas tijeras o una cuchilla de afeitar a puños de la camisa refriega y los bordes y agujeros en los pantalones y las mangas.

Frote la suciedad y la hierba en las piezas de ropa hecha jirones para que parezca que han venido de una tumba.

Salpicadura de la ropa con pintura de color marrón o rojo para dar el efecto de las manchas de sangre. Preste especial atención a los puños de la camisa y el cuello, ya que estos serán los más gore-salpicado durante las actividades de la mayoría de zombis. Añadir estos datos después de haber completado todas las otras alteraciones en su ropa, ya que tendrá que ser puestas a secar después de aplicar la pintura.

Agregue todos los detalles que desee a los zapatos que ha seleccionado. Frotis de ellos con tierra y agregar más salpicaduras de pintura marrón o rojo para hacerlos aparecer como usar como el resto de su equipo.

Mezcle una pequeña cantidad de pintura de la cara negro en una cantidad más grande de la cara de pintura blanca un poco a la vez hasta que tiene un tono gris uniforme. Aplicar a todas las áreas de la cara, el cuello y las manos que será visible.

Acentuar el tono de la piel gris en la cara y las manos con pequeñas manchas y rayas de pintura blanca para que la piel parezca más abrigado y silencioso. Agregue estas manchas con un bastoncillo de algodón o de papel de remolque para dar la textura de la pintura.

Aplique una tira de maquillaje negro debajo de cada ojo para dar una mirada a los ojos hundidos, ahuecados. Use una pequeña cantidad en un primer momento y experimentar hasta lograr el aspecto deseado zombie.

Termine su visita por despeinarlo y delatar su pelo es tan temible como el resto de su traje. Utilice pomada para el cabello pesado para dar color al cabello un aspecto rígido, sin lavar. Considere agregar unos pocos grupos de suciedad o unas hojas también.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

laura (20/10/2012)

es mui facil coje una una camiseta k te kede grande rompela pintala manchala con tierra , ponte unos vakeros pintate la cara cardate el pelo y ya estas lista