Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Cómo hacer un disfraz de pollito o patito

15/02/2011 10:30
0

hallowwen Cómo hacer un disfraz de pollito o patito

Los niños suelen divertirse mucho cuando se disfrazan de otra cosa, ya sea una profesión, un animal o un objeto. Para ellos es como si su imaginación se volviera realidad en ese momento y, por ello, nunca está de más que los padres participen en esa fiesta.

Una de las fiestas donde los niños suelen disfrazarse es en Halloween que, aunque no está instaurada en España esta fiesta como tal, cada vez son más las Escuelas Infantiles y los Colegios los que suelen convocar una fiesta de disfraces para los más pequeños.

Por eso, si ese es el caso y tu presupuesto no es demasiado grande como para poder comprarle un disfraz a tu hijo, siempre puedes pensar en hacerlo tú misma de una manera rápida. Aquí te damos un ejemplo para disfrazar a un niño de pollito o patito (tal y como se me ha ocurrido).

Lo primero es vestir al niño de amarillo (porque tanto los pollos como los patos de pequeños son amarillos). Aquí podemos hacer dos cosas, ponerle tanto la camiseta como el pantalón amarillo y buscar unos zapatos naranjas o botas naranjas, o bien ponerle sólo la camiseta amarilla y los pantalones naranjas simulando sus patas). Cualquiera de las dos versiones va a quedar bien.

Ahora lo que hay que hacer es ‘ emplumarlo’ y para ello podemos comprar plumas y pegarlas en la camiseta del niño (tanto por delante como por detrás) haciendo así el cuerpo del animal.

Lo último que nos quedaría sería la cabeza y, para eso, nos hará falta una gorra amarilla. Pintamos con rotuladores textiles la visera de la gorra de un color naranja y, con otros colores, le hacemos los ojos en la gorra.

Y ya está, ya tendremos al niño disfrazado de pollito o patito sin apenas haber gastado dinero.

Imagen

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en