Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un disfraz de mujer medieval

02/04/2011 23:53

0 La túnica era el elemento básico de la confección en la Edad Media, llevado por todo el mundo de los pobres a los ricos

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/25691430@N04/3462298954/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25691430@N04/3462298954/" target="_blank">saturn ?</a> via Flickr

Las mujeres usaban una túnica sobre un cambio o camisa, una camiseta con forma rectangular con mangas hasta el codo y un cuerpo recto. La túnica era más estrechamente instalada en el cuerpo con una falda larga y estrecha, corneado o las mangas en forma de campana. En general, las mujeres llevaban ropa de cambios y túnicas de lana sobre sus cambios. Para las mujeres ricas de la parte inferior del dobladillo, dobladillo manga y escote sería muy decorado con bordados, piedras preciosas y perlas que fueron cosidos en su lugar.

Instrucciones

Túnica patrón o modelo princesa línea de vestir

3 yardas de tela 60 pulgadas de ancho de la túnica

3 yardas de tela de algodón para la camisa

Tijeras

Regla o cinta métrica

Pins

Aguja e hilo

Máquina de coser e hilo

Plancha y tabla de planchar

Cosa en joyas y perlas, bordados ajuste

Espuma de poliestireno anillo o aro de bordado

Cinta estrecha

Estrecho cordón de oro

Busca un patrón con un cuello redondo, escote equipada, cuerpo recto y mangas largas.Compra la cantidad de tela dictada por el patrón y un patio adicional de 60 pulgadas de ancho de tela de gajos. Elija lino o lana ligera para la túnica, en colores naturales o teñidos de rojo, azul, amarillo o verde.

Corte cuatro triángulos con una base de 24 pulgadas y altura de 40 pulgadas. Estos se gajos. Siga las instrucciones del patrón para hacer el vestido, e insertar una sangre derramada en la parte delantera, lateral y las costuras de la espalda, con el punto en el nivel de la cintura y la parte inferior del triángulo en el dobladillo.

Cosa bordado corte alrededor del cuello, el borde de vestir y los dobladillos manga con la mano. Coser las perlas y las joyas de la corte o en el borde del borde.

Haga una camisa sencilla para la salida de ropa interior de algodón o lino. Realmente no necesita un patrón. Mida alrededor de su cuerpo en el punto más ancho, se divide por dos y añadir cuatro pulgadas. Mida la longitud desde el hombro hasta los tobillos. Corte dos rectángulos de tela a estas medidas para hacer frente y el reverso de la jornada. Pin juntos en el hombro y probarlos para asegurarse de que en la abertura del cuello es lo suficientemente grande. Coser las costuras del hombro.

Mida alrededor de su brazo en el punto más ancho, y medir desde el hombro hasta el codo. Corte dos rectángulos de algodón para hacer las mangas para el turno de acuerdo con estas mediciones. Coser las dos mangas para el cambio, se centró en las costuras del hombro. Coser las costuras laterales y las mangas. Dobladillo de las mangas, cuello y dobladillo inferior con la mano.

Use la túnica sobre el cambio, y añadir un cinturón estrecho en la cinta o bordados ajuste en la parte superior de las caderas, la cintura para abajo. Corte un cuadrado de algodón puro para un velo y el dobladillo por todos lados. Tome un anillo de espuma de polietileno que se ajuste a la cabeza, o un aro de bordar, y envuelva cinta estrecha vueltas y vueltas para cubrir completamente el anillo. Coser los extremos de la cinta en su lugar. Enrolle el cable estrecha de oro en forma de espiral alrededor del anillo, y luego enrolle el cable alrededor del anillo de oro de nuevo en la dirección opuesta. Coser los extremos de la cuerda. Coloque el algodón velo sobre la cabeza y poner el anillo de cinta de cubierta sobre él para mantenerlo en su lugar.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en