Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amorporlamusica escriba una noticia?

Cómo hacer dinero rápido con una cuenta de pay pal

14/03/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer Dinero Rapido Con Pay Pal

Visto en el show de OPRAH, Noticias 20/20, Dateline News

El unico dinero facil! Visto en el show de Oprah, 20/20, Dateline, etc! Todas las instrucciones son claras y precisamente aquí - sólo para ti!

Convierte $6 a $24, 600 o más en solo 3 semanas!

Todo lo que necesitas es:

1) Una dirección de correo electrónico

2) Una cuenta de PayPal

3) $ 6.00

Estimado amigo,

Hoy es un día importante para usted. Yo no quiero ir en detrimento de la información importante que está a punto de leer. No he incluido ningún diseño elegante de pagina de internet o imágenes para atraer o convencer a comprar algo que al final es basura.

La información es libre, lo que decida hacer con él es de usted.

Usted probablemente ha visto estas cartas antes, pero que realmente funcionan, Intentalo Piense en cómo hesperidia $6 dólares en un día, semana o mes. Es una inversión menor con grandes recompensa. Esto realmente puede ayudarle a pagar las tarjetas de crédito y le dan la posibilidad de comprar una casa o carro.

Si pudiera comenzar su propia lista de pedidos por correo con una inversión de $6.00 dólares, y que se haga $800, 000 dólares durante el próximo año lo haría?

Algunas personas consideran esto como "la pared" la idea de hacer dinero, pero otros se mira como una gran oportunidad de negocio. Este es por lejos la más segura; oportunidad más libre de riesgo se encuentra para iniciar su propio negocio, porque se utiliza PayPal, el sistema bancario de más confianza en Internet. Esto no sólo es una oportunidad de obtener la libertad financiera, sino que ayudará a otros a hacer lo mismo que te ayudara a ti. Un principio básico que ha sido olvidado. Dar a otros.

Esta es una oportunidad muy simple.

Desde que la Internet se volvió popular, la palabra "estafa" se ha convertido en un término al día. Yo se. He intentado muchas cosas, pensando que "este es el uno". Nunca lo fue. Te digo esto porque si en serio esta en necesidad de ganar dinero como yo - Escucha.

Me oyen, y leer con la intención sincera. Después de haber escuchado todo acerca de la lectura y los informes sobre la validez y la reputación de este sistema de invertir dinero (como se ve en Oprah, CNN, y otros foros de los medios de comunicación) me decidí a dar a esta un intento ... Sobre todo desde que el llamado "riesgo" es sólo $6.00. Quiero decir, por la oportunidad, no me iba a perder $164, $ 59.95 etc? De todos modos, sólo horas después de la aplicación de este sistema exacto que aproximadamente dos days me queda impresionando, efectivamente el dinero empezó a rodar adentro de mi cuenta Paypal yo no lo podía creer y por esa razón, estoy escribiendo esta reporte y me convirti en un creyente en este sistema. Voy a seguir siéndolo.

¿QUÉ ES?

Así es cómo funciona ... Hay una lista de 6 direcciones de correo electrónico (verás que a medida que lee más). Cada una de estas personas ya han tomado parte en este sistema. Cuando viene alguien nuevo (como tú mismo) se le quita # 1 fuera de la lista, mueve las otras cinco direcciones de correo electrónico hasta una posición (es decir, va a # 6 # 5, # 5 y # 4, etc), y sus lugares de PayPal dirección de correo electrónico en la posición # 6. Este proceso es el que desarrolla el poder de la composición. El resultado final es este ... Honestidad e Integridad crea rentabilidad. Después de este proceso exacto es lo que crea el dinero, y es por eso que este sistema funciona y se ha delirado sobre los medios de comunicación. La honestidad es para el bien propios. Tratando de poner su nombre más cerca o en la parte superior de la lista sólo los recortes a salir de todos los ingresos por el centro de todo, cuando el sistema está

composición.

La alteración del sistema crea resultados débiles. La legalidad de este sistema proviene de la idea de que usted es, por supuesto, crear una lista de correo, y un "servicio" se presta (más sobre esto más adelante.) Ahora, en la forma en que su $6.00 dólares crea mucho dinero ...

INSTRUCCIONES:

PASO 1:

La primera cosa que tienes que hacer es guardar este reporte completo (documento) en Word o el bloc de notas en su ordenador para que pueda volver a ella más tarde. Definitivamente, me gustaría imprimir una copia de él en estos momentos. Quiero que las cosas en papel, de modo que puedo tener en frente de mí y ser capaz de leer a través de ellos, cada parte cuando quiera, mientras yo estoy trabajando.

Después de eso, si todavía no eres un usuario de PayPal, usted necesita para ir al sitio Web de PayPal en https: / / http://www.paypal.com / y regístrate. Si usted quiere ser capaz de recibir pagos con tarjeta de crédito de los demás, entonces usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta de empresa (no sólo una cuenta personal). Esto es altamente recomendado para permitir que otras opciones de pago fácil, y no se limitan a la cantidad de dinero que puede retirarse.

Con una cuenta personal, sólo se puede retirar $ 500 por mes, y eso es un grande problema(no tan divertido)

Nomas estoy bromiando, para este servicio. Cualquiera de las cuentas Inscripción gratuita se puede usar. Con el fin de colocar la suma inicial de $6 en su cuenta, tendrá que verificar su cuenta bancaria con PayPal (que puede durar unos pocos días), PayPal es 100% seguro y es utilizado por millones de personas en todo el mundo. PayPal Infact es ebays más comúnmente utilizados forma de pago Adelante ASAP Y solicitar la transferencia de 6 dólares de su cuenta bancaria.

PASO 2:

Aquí es donde ocurre la acción. La primera cosa de hacer es enviar un pago de $1.00 a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico en la lista actual de su cuenta de PayPal. Para hacer esto rápidamente y con éxito, siga estos sencillos pasos:

1. Ingresar a PayPal y haga clic en "Enviar dinero" ficha en / junto a la parte superior de la pantalla.

2. En el "Correo del destinatario campo Correo electrónico", introduzca la dirección de correo electrónico.

3. En el campo "Cantidad" entrar en $1.00. (Este es el pago de $1.00.)

4. En el campo "Categoría" seleccione / clic en el botón "Servicio" (mantenimiento de su legalidad).

5. En el "Asunto" tipo de campo "Lista de correo electronico", y en la "nota" o "mensaje"

entrar en el terreno "Anadame en tu lista de correo electronico". Al hacer esto, usted es

la creación de un servicio y el mantenimiento de la legalidad del sistema de "pagar" por el servicio.

6. Por último, haga clic en el botón "Continuar" para completar el pago. Repita estos pasos para cada una de las 6 direcciones de correo electrónico. ¡Eso es! Al enviar el pago de $1.00 a cada dirección, se están llevando a cabo el PODER composición del sistema. Usted cosecha lo que siembra!

(Y Si siembras, cosecharás!)

Aquí está la actual lista de e-mail:

*************************************************

La lista de e-mail:

1. stitchqueen@hotmail.com

2. moniferious@comcast.net

3. limey8501@hotmail.com

4. rebuildingspirits@gmail.com

5. ksellers@sdcoe.k12.ca.us

6. Josuezengotitanieves@gmail.com

************************************************

PASO 3:

Ahora tome el # 1 de correo electrónico fuera de la lista que ves arriba (de su archivo guardado), mueva las demás direcciones de hasta (6 se convierte en 5, 5 pasa a ser 4, etc) y añadir su dirección de correo electrónico (la utilizado para su cuenta de PayPal) como el número 6 de la lista. Esta es la única parte del documento que

tiene que ser cambiado para que te involucrados. ** Asegúrese de que su dirección de correo electrónico es la que se registró con PayPal. **

PASO 4:

Publique su artículo modificado a por lo menos 200 grupos o foros de noticias o foros de mensajes. Tenga en cuenta que hay decenas de miles de grupos en línea! Todo lo que necesitas es de 200, pero recuerde, más post, más dinero usted hace, así como todos los demás en la lista! He comenzado a ver rollo de dinero en

antes incluso de alcanzar los 100 puestos, pero intentar alcanzar alrededor de 200 para permitir la máxima exposición. Utiliza Netscape, Internet Explorer, Firefox, Safari, o lo que sea su navegador de Internet para buscar grupos de noticias de diversos foros en línea, foros de mensajes, boletines, sitios de chat, debates y grupos de discusión, comunidades on-line, etc Por ejemplo, inicie sesión en cualquier motor de búsqueda como yahoo.com o google.com y escriba un tema como 'Millonario TABLÓN DE ANUNCIOS', 'Hacer Dinero DEBATES', 'Money making Business Foros', o 'MESSAGE BOARD ", etc Va a encontrar miles y miles de tablones de anuncios. Haga clic en uno por uno y usted encontrará la opción de enviar un nuevo mensaje. Rellene el tema, que será la cabecera que todo el mundo ve, ya que desplazarse por la lista de mensajes en un grupo determinado, y después el artículo con la nueva lista de direcciones de correo electrónico incluidas. THAT'S IT! Todo lo que tienes que hacer es ir a diferentes grupos de noticias y después de distancia. Después de obtener la caída de ella, tomará unos 30 segundos por cada newsgroup.

CÓMO FUNCIONA EL DINERO:

Al publicar 200 mensajes en diversos foros, se estima que al menos 15 personas responden y le enviaran un pago de $1.00 = ($ 15.00). Los 15 lo public ran cada unos 200 puestos y 225 personas enviaran $1.00= ($225), etc a través de 6 niveles de direcciones de correo electrónico. A efectos de la comprensión,

aquí es un gráfico de fácil visualización:

1) 15 (1) = 15 personas ($ 1) = $ 15

2) 15 (15) = 225 personas ($ 1) = $ 225

3) 15 (225) = 3375 personas ($ 1) = $ 3375

4) 15 (3375) = 50625 personas ($ 1) = $ 50, 625

5) 15 (50625) = 759.375 personas ($ 1) = $ 759, 375

Como puede ver, el 6.00 dólares se ha multiplicado de manera exponencial. Plantea usted una cantidad a una potencia. Su poder de la riqueza. ¿Qué otra posibilidad que es tan simple como esto, puede cobrar en la forma en que esto puede?! Yo no voy a decir que esto va a hacer a todos más de 800, 000 dólares,

pero dentro de pocas semanas de empezar a ver resultados, gracias a la velocidad de la internet!

¡Gloria a Dios y Su Poder y esta fuente impresionante que tenemos - El Internet!

Cuando su nombre ya no está en la lista, tomar el último anuncio en los grupos de noticias y empezar el proceso de nuevo. Simplemente increíble ...

Un consejo de otros para acelerar el proceso aún más:

Usted puede enviar Referencias:


Sobre esta noticia

Autor:
Amorporlamusica (2 noticias)
Visitas:
12667
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.