Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariamlm escriba una noticia?

Hacer dinero con negocios en internet

11/07/2016 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los negocios online buscan por distintos métodos generar más trafico, no importa que tan bueno sea tu producto o bien servicio, no tienen ningún efecto si no eres capaz de hacer llegar trafico a tu sitios

Todos los negocios online buscan por distintos métodos generar más trafico, no importa que tan bueno sea tu producto o bien servicio, no tienen ningún efecto si no eres capaz de hacer llegar trafico a tu sitios. Tal vez tengas el sitio más bello del planeta, que transforme prácticamente toda visita en ventas, mas no vale de nada si no tienes trafico. Aquí están los tres pasos básicos en el proceso de conseguir dinero en Internet. Evidentemente uno de ellos es la generación de trafico. 1. Halla algo que vender en Internet 2. Crea una página adaptada de “aterrizaje”


Veremos estos pasos en detalle. 1. Localizar que vender en Internet Quizá halles múltiples programas de afiliados para fomentar. Por poner un ejemplo algún producto de ClickBank o bien affiliate.com. La mercadotecnia de afiliados es a través de el que tu fomentas los productos de otros y ganas un porcentaje de comisión de las ventas que produzcas. El beneficio de esto es que no debes crear un producto, cosa que podría llevarte años. Y quizá desarrolles tus productos y los vendas en Internet con el tiempo. Quizá esto te represente mayores ganancias, mas deberás pasar por todas y cada una la fases de crear un producto propio. O bien quizá fomentes ocasiones de negocios en la red. No importa lo que decidas fomentar, aconsejo que solo fomentes aquello que le ofrezca un valor a tus clientes del servicio, fomentar productos basura o bien cosas que no marchan como deberían aparte de no ser ético podría dejarte mal plantado en Internet. Cerciórate de que el producto, servicio o bien ocasión que fomentes sea de un valor positivo para las personas. Pregúntate lo siguiente: ¿Cuanto dinero vas a hacer fomentando este producto o bien servicio? ¿Que tan veloz me pagasen?

2. Crea tu página adaptada de aterrizaje. Esto es donde el noventa y ocho por ciento de las personas fallan. Afirmemos que fomentas un producto, y todos y cada uno de los que lo fomentan suenan igual, tras ver que todos y cada uno de los promotores son iguales los compradores podrían entrar en un modo en el que ignoraran a todos. Para solucionar este inconveniente, la única forma es estar sobre la competencia y crear una página adaptada de aterrizaje única. Muchos fallas por carencia de inventiva en este punto. No puedo sino más bien poner énfasis en este punto, precisas una página de aterrizaje para tu oferta. Sin una página de aterrizaje, estas desaprovechando pero del setenta por ciento de tu promoción. Obtén una página de aterrizaje creativa, con ella tus conversiones se incrementaran exponencialmente. Consejos para la creación de una página de aterrizaje. Debes proseguir estos cuatro puntos. Encabezado llamativo.
 Una línea o bien audio o bien vídeo donde solicites que se registren.
Una llamada a la acción si no tienes un vídeo o bien audio.
Una forma con solo el mail. Muy frecuentemente si pides el nombre vas a perder ciertas personas. Así sea un audio o bien un vídeo, debes tener la certidumbre y convicción en tu voz para hacer que las personas se anoten en tu lista. Si no tienes esa energía no es muy probable que alguien se registre, no debes vocear, mas una energía positiva seguro va a hacer la magia.

Más sobre

3. Producir trafico. Esta es la parte esencial de este articulo. Mas precisas tener en mente que sin un segundo paso creando tu página de aterrizaje, nada de esto importase. La generación de trafico on-line es más simple de lo que las personas creen. El primer procedimiento que deseo discutir es el trafico pagado, este puedes adquirirlo en sitios como Fb y Google Adwords. En el caso de Facebook tus anuncios aparecerán en la parte derecha de la pantalla, en el caso de Google Adwords de Google en millones de sitios por todo Internet. Se te cobra por click que realice un visitante. Un buen anuncio debe tener un buen encabezado, que debe invocar a la curiosidad del lector y hacer que hagan click. Puedes navegar pero por medio de la categoría de marketing para conocer pero consejos sobre como producir trafico de manera gratuita y veloz.

Cuando los prospectos se anotan a tu lista de correo, se proseguirán otras estrategias para provocar la confianza y como consecuencia la venta de tu producto o bien servicio, no infravalores el poder de la lista de correo, utilízala de manera sabia y no llenes las bandejas de entrada de tus prospectos con basura todos y cada uno de los días, terminaran eliminándote o bien tratándote como spam.

Espero estos pequeños consejos sean útiles, no desesperes, esto precisa de paciencia y de mucha prueba y error, conque ten paciencia y pronto comenzarás a ver los resultados que estás buscando en tu negocio online.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariamlm (2 noticias)
Visitas:
1137
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.