Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webgratishoy.com escriba una noticia?

Hacer dinero en línea, la guía más conveniente

25/06/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alternativamente, puede navegar por más en sitios de ventas en linea como: Tk5.biz o Mercadolibre.com para tener una idea de lo que está caliente para vender en este caso en particular

Cualquiera puede ser rico en menos tiempo, haciendo uso de estos pasos básicos para adquirir el dinero en línea de manera eficiente la utilización de la comercialización del artículo.

Crear dinero de la web

Un sitio de dinero es un sitio que te entrega el dinero. Si usted es dueño de su producto, simplemente ofrecer su producto con un gran descuento o simplemente organizar una gran venta son buenas ideas para aprovechar. Sin embargo, cuando usted no tiene un producto, utilizar productos con derechos de reventa (MRR). Ubicar todos, unos 10 de ellos en una sola página de ventas y a un menor precio es buena idea. Asegúrese de revisar la condición de concesión de licencias, centre su venta en un solo tema. Ej. “Maneras de curar el dolor de espalda”

tecnicas de ventas en linea

Usted también puede beneficiarse con los sucesos anuales. Ejemplo, en el Día del Nino, puede ofrecer productos relacionados con este tema. Buscar regalos baratos, que usted puede revender. Alternativamente, puede navegar por más en sitios de ventas en linea como: Tk5.biz o Mercadolibre.com para tener una idea de lo que está caliente para vender en este caso en particular.

Hay proveedores en Hong Kong como TK5.biz que pueden enviar a su cliente el producto directamente guardando su porcentaje de ganancia

Por supuesto, el método de menos esfuerzo es buscando un producto que promueve la ganancia de comisiones en un instante asi no debe crear un producto solo promoverlo.

Promociona tu página al escribir numerosos artículos:

Use palabras clave, incluye las palabras clave que están actualmente en caliente y populares. Si su producto es relevante a la Web 2.0, a continuación, busque palabras de moda que se refieran a el tema. Escriba un mínimo de 10 artículos o tantos artículos como sea posible, a continuación, Envie estos articulos a las webs de sus amigos o envielos a directorios web. como Articuloz.com etc.

Europa  Press

Promover aquí y allá

Los sitios de bookmarking social y redes sociales marcan una unidad de gran tráfico a su sitio. La probabilidad de lograr esto es mediante la publicación de su Web 2, 0 páginas y artículos en sitios tales como Facebook, Tagged y otros sitios web populares. La idea es fomentar una comunidad inmediata de visitantes. Además, la publicación en los foros y blogs atraerá a una multitud a su sitio web de ventas. Con estas acciones en la mente, el tráfico fluirá en un instante.

Por otra parte, hay proveedores en Hong Kong como TK5.biz que pueden enviar a su cliente el producto directamente una vez usted haya hecho el pago y guardado su porcentaje de ganancia.

Saludos

Mauricio Villacreses


Sobre esta noticia

Autor:
Webgratishoy.com (22 noticias)
Visitas:
2950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.