Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

¿Hacer dinero en internet? La cruda verdad

03/02/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo habla sobre las verdaderas formas de ganar un ingreso atravez del internet

No se equivoquen sobre esto. Este artículo no está destinado a personas que ya están haciendo una buena cantidad dedinero en línea. Está dirigido a personas que todavía están empezando a hacer dinero en línea. Este artículo es para personas que necesitan ayuda en el establecimiento de sus negocios en el internet.

Es muy importante que usted tenga un plan de negocios o una lista de cosas que hacer. Esto lo ayudará a mantener la concentración y lo guiara en el camino hacia el éxito. Es necesario poner énfasis en las cosas que son esenciales para su crecimiento y su exito.

**ESTAFAS EN EL INTERNET**

1. Hay miles de estafas en línea que usted ni se imagina. Internet es un lugar donde todo el mundo puede compartir casi cualquier cosa, sus pensamientos, las habilidades, las empresas, intereses, etc, es gratis para todos y es accesible a casi todo el mundo. El Internet es una gran ayuda para quienes buscan trabajo, estudiantes y empresarios, pero también es un caldo de cultivo para gente tramposa. Ya que no estas tratando con la gente cara a cara se ha hecho muy fácil para los delincuentes engañar a la gente a través del Internet. Las estafas en línea están fuera de control. He oído hablar de muchas personas que han sido engañadas por su dinero. Al igual que lo que dicen, Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es. No caiga en squemas falsas, Recuerda nadie se hace rico de la noche a la manana rápido sin tener que gastar esfuerzo y tiempo. A pesar de que son personas reales en línea que están más que dispuestos a compartir su fórmula para el éxito, también hay quienes se ganan la vida estafando a la gente. Sea un buen juez de carácter y de las ofertas. Antes de comprometerse o creer cualquier cosa, asegúrese de comprobar la persona que realiza tales ofertas. Para saber si es confiable y lo que otros tienen que decir sobre el

**EXITO DE LA NOCHE A LA MANANA**

2.No Hay tal cosa como el exito de la noche a la mañana. Las personas que no saben mucho sobre el tema de repente estan en autoridad para dar consejos y puntos en hacer dinero en línea. Las personas que no cuentan con la información correcta de repente son gurus acerca de cómo iniciar un negocio en línea y convertirse en un millionario. Esa es la informacion equivocada que da la impresion de que hacer dinero en linea es sumamente facil. Esto no es así. No es tan fácil hacer dinero en línea. Algunas personas incluso an tenido que esperar más de un año para empezar a ver los frutos de su trabajo. Se requiere paciencia y perseverancia. Usted tiene que fijarse en sus objetivos desde la primera vez en la construcción de su reputación y credibilidad antes de empezar a buscar ganancias

**BUEN PRESUPUESTO**

3.Tener dinero para gastar facilita el proceso. Muchas personas están haciendo dinero en línea, no todos hacen la misma cantidad. Hay una gran diferencia con las personas que ganan poco dinero a las personas que hacen enormes sumas de dinero. Antes de convertirse en grandes en este negocio, usted tiene que considerar su inversión. Necesita dinero para hacer dinero. En este caso el dinero será usado para cosas muy importantes como alojamiento web, mantenimiento de su sitio web etc. No espere obtener todo de forma gratuita.

**APRENDE DE OTROS**

4. Aprender de otros que ya están haciendo dinero-Normalmente Tu aprendes mas de lo expertos que de un libro. Es bueno estar bien documentado y bien informado, pero la experiencia también es un componente muy importante. Hay gente que escribe cosas en el Internet que tienen cero experiencia. Algunos sólo envian las cosas para el beneficio de la optimización de motores de búsqueda, Nunca dejes de aprender. Aprende de personas que ya tienen exito. Lee sus libros, escucha sus historias, cualquier bocado de información que comparten puede ayudar a hacer crecer su negocio en línea y también convertirse en un éxito rotundo como ellos. Si le ofrecen a sus miembros los sitios que están repletos de conocimientos valiosos, por amor a dios unete. Que nada te impida tus sueños.

Si Verdaderamente Quieres Aprender Como Hacer Dinero En El Internet **CLIKEA AQUI**


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
3504
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.