Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer el Día de San Valentín Centros

08/05/2011 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El amor está en el aire! Y con el derecho de Día de San Valentín vuelta de la esquina, Âpor qué no difundir el amor con centros de fabricación casera encantadora y romántica?

Aquí están algunas ideas divertidas para centros de día fácil y económica de San Valentín:

Instrucciones

jarrones, dulces, globos, velas, etc

Compra estriadas jarrones en diferentes tamaños y luego llenarlos con Red Hots, corazones de caramelo, besos o MMS de color rosa y rojo. Puede encontrar dulces tipo MM en una variedad de colores en las tiendas de artesanía de Michael!

También puede emplear el tema anterior con copas de champán llena de dulces y de sonido envolvente con un abrir y cerrar las velas de té.

Tentar a sus invitados con centros de día de San Valentín comestibles. Llenar un recipiente de cristal grande con un montón de dulces. (Lea, Como hacer un corazón con perlas |¿Por y Que?) O hacer pastelitos de color rosa y rojo y los muestra en una bandeja grande en una formación del corazón. Pila en el rocía!

Coloque las velas pilar rosa, rojo y blanco en varios tamaños en una bandeja espejada. Flanco de los pilares con las velas de té y confeti festivo.

Vierta mármoles claros en un gran jarrón y luego comprar algunos globos pequeños en palos. Coloque los globos en el vaso de una manera fácil, sin embargo, caprichosa Día de San Valentín central.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2180
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.