Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer decoraciones de Hawai con filtros de café

05/05/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando piensa en Hawaii que puede muy bien pensar en las hermosas flores que parecen estar siempre en flor

Por lo tanto, no es descabellado imaginar que con las mismas flores cuando se quiere decoración hawaiana. Por supuesto, las flores de Hawai no siempre están disponibles en todas partes, pero siguiendo algunos pasos simples con filtros de café, puede tener una variedad de decoraciones de Hawai a la mano en ningún momento a todos. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una bebida alcoholica aludes de lodo con helado |¿Por y ...

Instrucciones

Cesta de filtros de café de estilo

Agua

Bolos

Colorante de alimentos

Aguja e hilo

Pelo alfileres o clips

Rellene múltiples recipientes con agua y añadir unas gotas de diferentes tonos de colorante de alimentos a cada recipiente. Combinar los alimentos para colorear para crear colores tropicales.

Dip filtros de café en cada taza de morir. Si elige para sumergir el filtro en más de un recipiente, deje que el filtro se seque entre los huecos para evitar que los cuencos de colores cambiantes.

Deje que los filtros se sequen. Coloque los filtros sobre una bandeja de horno, papel de pergamino o papel de aluminio. Si no tienes mucho tiempo, puede utilizar un secador de pelo para acelerar el proceso de secado.

Dobla cada filtro en cuartos y sujetar el extremo puntiagudo con una banda elástica. Puede utilizar poco elásticos del pelo claro de este modo que sean menos visibles. Recuerde que cuanto menor sea el elástico se utiliza, menos veces se tiene que envolver tan elásticos pequeños son una gran opción. Coloque la forma elástica alrededor de la mitad hasta el filtro, de lo contrario sus flores será demasiado grande. Puede cortar la parte inferior de una vez la goma está bien alrededor del filtro.

Cadena de las flores para crear la lei con una aguja e hilo. Para una lei fuerte, hilos de rosca múltiples a través de.

Ate los extremos de los hilos en un nudo y / o un arco.

Siga los pasos 1 a 4 de la Lei de Hawai instrucciones.

Envuelva un elástico alrededor del filtro manteniéndolo lo más cerca a la parte inferior como pueda. Esto asegurará que tiene una flor más grande. Si desea que la flor a ser más pequeños, simplemente enrolle el elástico superior en el filtro y corte la parte inferior.

Coloque una horquilla u otro tipo de pinza de pelo a través de la elástica y el lugar en el pelo. También puede utilizar un segundo elástico para envolver tanto la flor y el cabello si desea tener una cola de caballo.

Siga los pasos 1 a 5 de la Lei de Hawai instrucciones. Añadir como las flores que necesite para crear la longitud correcta de espantapájaros.

Haga un nudo con un lazo en cada extremo de la cadena una vez que todas las flores en él.

Cuelgue clavos, ganchos o clavos en la ubicación deseada en la que desea las serpentinas y el uso de los lazos para colgar. También puede envolver las serpentinas alrededor de una barandilla o poste.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3248
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.