Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Hacer un curso de especialización para aumentar las garantías de trabajo

22/06/2011 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez la formación de especialización o complementaria es más importante. A la hora de contratar a los empleados muchos empresarios valoran como requisito esencial que tengan cuanta más formación mejor.

La causa es una vez más la crisis. La crisis económica ha conllevado que el trabajo caiga en picado en España. Más del 20% de la sociedad española está desempleada, escasea el trabajo, se incrementan los despidos, y, en el caso que encuentren algo, los jóvenes tienen que aceptar condiciones malas si quieren conseguir un trabajo.

Ante este panorama, lo mejor sobretodo es especializarse, para así poder destacar nuestro currículo del de los demás y llamar más la atención a los jefes que nos tienen que ofrecer empleo.

Para especializarse y seguir formándose existen muchas formas. Además, muchas de ellas se pueden combinar con un trabajo u otras actividades, ya que no ocupan muchas horas o tienen una flexibilidad que hace que uno pueda organizarse como a uno mejor le vaya. Por ejemplo encontramos la universidad a distancia, los cursos online o los cursos a distancia, que existen de casi cualquier materia y sector y ofrecen una formación complementaria importante.

Estudiar ciclos formativos de grado medio o ciclos formativos de grado superior es otra opción que se tiene. Pero cursar un postgrado es lo más apropiado, sobretodo: podemos hacer un master online, un master mba, un doctorado en nuestra especialidad…

Autor: Claudia


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.