Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un cuchillo Shuriken de papel

03/05/2011 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El shuriken es un dispositivo ninja antigua comúnmente como una estrella ninja lanzando cuchillos

Guerreros ninja que utiliza estos dispositivos como mortíferas armas de proyectiles, lo que les permite mantener una distancia segura de sus enemigos. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un caballo de papel maché |¿Por y Que? El shuriken estándar está hecho de un tipo de metal, sin embargo, el arte japonés de la artesanía de papel, conocido como origami, permite a los fans de Ninja para hacer un modelo en papel menos peligroso en sus propios hogares.

Instrucciones

8 1 / 2 por 11 de papel estándar de la impresora

Tijeras

Coloque el 8 1 / 2 por 11 de papel estándar de la impresora sobre una superficie plana. Quiere que el lado más largo para estar en posición vertical.

Dobla las dos esquinas más lejanas del papel en posición horizontal. Las esquinas coincidirá de manera uniforme con las dos esquinas más cercanas a Ud. Ponga un aumento firme en la columna vertebral del papel doblado.

Abra el papel doblado y corte el pliegue que ha creado con sus tijeras. El pliegue actuará como una guía para el corte, así que tómate tu tiempo y hacer el corte uniforme. Ahora tiene dos rectángulos iguales.

Lugar ya cada lado del rectángulo en posición horizontal. Dobla cada rectángulo horizontal, tocando cada punto. Ejecutar el dedo por la columna vertebral de cada rectángulo para crear un pliegue fuerte.

Doble el rectángulo en posición horizontal sobre otra vez. Toque las esquinas y aplanar la columna vertebral para otro aumento, incluso. Los rectángulos será la mitad de ancho ahora en comparación con las realizadas después del paso 4.

A su vez los rectángulos delgados a una posición vertical. Ellos parecen dos columnas delgadas. Doble cada horizontalmente por la mitad, tocando las esquinas. Pase el dedo a lo largo de la columna vertebral corta para acabar con un pliegue.

Abrir los rectángulos delgados. El pliegue que hizo en medio de las columnas de papel será un punto de plegar para su próximo paso.

Doble la mitad superior de los rectángulos delgados hacia ya lo largo del pliegue creado en el paso 6. La parte superior de cada rectángulo debe estar mirando directamente hacia el este. Tendrá dos pedazos de papel que se asemejan a una minúscula "r" en su superficie plana.

Doble la parte inferior de cada "r" en el pliegue que creó en el paso 6 frente a la mitad superior. La parte inferior de la "r" debe ser hacia el oeste. La forma se verá un caso idéntico al extendía más bajo "s."

Invertir la estirada "s" figuras de papel. Tendrá dos estirada "z" en forma de trozos de papel. A su vez cada uno de las agujas del reloj hasta el borde izquierdo se convierte en el borde superior. Tendrá dos columnas torcidas con forma de diamante torcida en el centro.

Dobla los bordes superior e inferior plana horizontal, tocando los bordes de los lados de la perforación en forma de rombo torcido en el centro. Debe tener cuatro nuevas caras. Arruga cada uno con su dedo. Ahora tiene dos pequeños cuadrados iguales en cada pieza corta de papel, además de los diamantes torcidos en el centro.

Doble el borde superior derecho de cada cuadrado superior hacia abajo, hacia tocando la esquina inferior izquierda de la misma plaza. Habrá creado un triángulo del cuadrado superior.

A su vez cada pieza de papel de 180 grados hacia la derecha hasta la plaza inferior en la parte superior. No exactamente el mismo pliegue a las plazas como lo hizo en el paso 12. Ahora tendrá dos triángulos y un diamante torcida en el centro de cada hoja de papel.

Doble cada triángulo en la parte superior del diamante torcida. Ahora tendrá una forma de diamante grueso de cada pieza de papel. Crease el mejor de cada manera posible, aunque un poco de resistencia se producirá.

Abra las tapas de cada diamante y un lugar sobre la superficie plana en la posición de un diamante tradicionales, la creación de consejos en las posiciones norte y sur. Coloque la segunda forma de diamante dentro de las aletas del diamante por primera vez en una posición inclinada para que sus extremos punto de oriente y occidente.

Empezar desde la solapa del sur y doblar las aletas hacia abajo en la parte superior de cada uno, similar al proceso de sellado aa cuatro caja de cartón cara. El colgajo pasado, este tendrá que ser escondido debajo de una parte de la primera aleta, en el sur. Tendrá un abrecartas shuriken completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6496
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.