Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una Cubierta de Chocolate Fresa

04/05/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fresas cubiertas de chocolate smoking son típicamente se sirve en las bodas u otros eventos formales como aperitivos, parte del postre o como favores de la boda

Las fresas se sumergen en chocolate blanco y negro con cuidado para crear un patrón que se asemeja a una chaqueta de esmoquin. Pequeños detalles como los botones y corbata de lazo en la chaqueta Luego se añaden para completar el look. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como hacer galletas de chocolate Una vez plenamente decorar las fresas, el chocolate tiene que dar y se endurecen completamente. Las fresas son los mejores que se presentan en el día en que se preparan.

Instrucciones

Toallas de papel

6 oz chocolate blanco

Doble caldera

Recipiente para microondas

Papel encerado

8 oz chocolate oscuro

Tubería de bolsa

punta de tuberías pequeñas

Enjuague las fresas frescas en agua corriente fría. Seque las fresas con toallas de papel completamente porque el agua va a tomar el chocolate y hacer que se grumos.

Derrita 6 oz de chocolate blanco en una caldera doble. También se puede cortar en trozos finos y microondas en un recipiente para microondas en el poder el 50 por ciento en intervalos de 30 segundos.

Mantenga la fresa al final verde. Sumergirla en el chocolate blanco y tire de ella lentamente. Girar la fresa para permitir que el exceso de chocolate a gotear de nuevo en el recipiente.

Girar la fresa de manera que apunte hacia el techo. Deje que el punto esta manera de uno a dos segundos. Coloque la fresa en papel encerado y deje que se seque por completo.

Derretir 8 oz de chocolate negro al baño maría o en el microondas. Sumerja la fresa en el chocolate oscuro en un ángulo de 45 grados, tanto de los lados para crear una chaqueta de esmoquin. Permita que el exceso de chocolate se escurra y coloque las fresas en papel de cera se seque.

Llenar una manga pastelera con chocolate negro fundido. Utilice una punta muy pequeña y dibujar los botones y corbata de moño en la zona expuesta blanco de la camisa de en la fresa. Deje que las fresas que se enfríe completamente. Agilizar el proceso de secado por su inclusión en el congelador durante tres a cinco minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4299
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.