Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer crema batida

08/04/2011 08:43

0 Crema batida de una lata no es ni la crema batida

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/86651085@N00/209110989/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/86651085@N00/209110989/" target="_blank">juandesant</a> via Flickr

Saborea el auténtico ti mismo ya sea a mano o con una batidora eléctrica, y el sabor fresco evitará que cada vez que se remonta a la pulverización de la variedad.

Necesita

Pesados ​ ​ de crema de leche

Cremas pesadas

Batidores de alambre

Acero inoxidable Tazones

Crema Batida

Comience por el frío un recipiente limpio de acero inoxidable, un batidor de uno, y la crema en el refrigerador o congelador para 10 o 20 minutos. Vamos a conseguir agradable y frío, pero no congelar la crema. (Crema es más para batir en frío.)

Vierta la crema, cuando refrigerados, en el recipiente y comenzar a batir. Sujete la batidora como una daga, con la parte de alambre hacia abajo, y el uso de la muñeca y el codo para el movimiento, no su hombro.

Pegue la batidora en el recipiente en un ángulo y dibuja a través de la crema con movimientos rápidos y bruscos.

Alternar entre movimientos circulares y rectas. Cambie las manos para disminuir la fatiga.

Toma de 3 o 4 minutos látigo de una taza de crema. En primer lugar aparecen las burbujas en la superficie de la crema, entonces comenzará a ser espumosa, entonces el volumen se empiezan a construir. Como el volumen aumenta, la crema se pasa a través de varios grados de rigidez. Luz y espumosa que es mejor para arriba tortas y postres de ping como acompañamiento; rígida y firme es mejor utilizar como helar la torta o para hacer espuma.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en