Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un cordón de perlas

03/04/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creación de elementos de amarre de los granos de caballo puede ser un proyecto divertido para niños y adultos

<a href="http://www.flickr.com/photos/8070463@N03/2284234538/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8070463@N03/2284234538/" target="_blank">Tambako the Jaguar</a> via Flickr

Puede disfrutar de experimentar con diferentes cuentas de colores para que coincida con un conjunto o equipo deportivo favorito. Un niño puede requerir alguna orientación al aprender cómo crear un cordón de cuentas de caballo, pero es probable que aprender la naturaleza repetitiva de este proyecto después de haber completado sólo unas pocas filas.

Instrucciones

54 bolas de White Pony

3 yardas de cordón satinado

Un cordón de gancho

Doble el cable de raso por la mitad. Haga un nudo de media pulgada por encima de la tapa. Coloque el cable de raso sobre una superficie plana y limpia.

Deslice una perla blanca en la parte del cordón que se coloca a la derecha de su nudo. Repita este proceso para otras cinco cuentas blancas. Pase la parte izquierda de la médula a través de las seis cuentas blancas, de modo que el cable viene por el lado opuesto. Debe tener una salida de cable de cada lado de sus granos.

Deslice una bola de color rosa en el cable que se coloca a la izquierda de la fila existente de cuentas blancas. Esto creará una nueva fila. Repita este proceso para otras cinco bolas de color rosa. Pase la parte derecha de la médula a través de las seis bolas de color rosa, de modo que el cable viene por el lado opuesto.

Continúe agregando filas alternas de cuentas de colores hasta que haya completado la fila 18. Haga un nudo con los dos cables para garantizar su cordón en su lugar. Coloque un gancho cuerda a un extremo para terminar su obra.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2995
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.