Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un corazón inflado colgante de cristal

01/05/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El RAW ángulo recto tejer abalorios patrón es una técnica popular para la toma de tres colgantes dimensiones

Agrupación de diferentes tamaños de los granos en el proceso de tejido crea formas y un diseño hinchada. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer un corazón con perlas |¿Por y Que? Para hacer un corazón hinchado de cristal colgante, seleccione cuentas de cristal redondo de los proveedores de artesanía y abalorios especialidad. Las curvas en el corazón puede parecer difícil de crear, pero el proceso RAW es repetitiva y sencilla para los principiantes. Cuelgue el completado de techo sobre un cable de satén, eslabón de la cadena o collar de cuentas de cristal capítulo.

Instrucciones

Calibre 26 abalorios de alambre

Tijeras

Cinta métrica

3mm de cristal redondas perlas

4mm de cristal redondo cuentas

Split anillo del salto

Ronda de pinzas de punta

Cortar una línea de 24 pulgadas de largo de calibre 26 abalorios de alambre. Deslice cuatro 4mm de cristal redondo cuentas para el centro del cable cortado. Comience la técnica de ángulo recto tejido mediante la inserción del alambre de la derecha a través del cristal por última vez el de la izquierda. Los cables deben cruzar en el interior del cristal. Tire el hilo para formar la forma de un diamante.

Deslice dos cuentas de cristal de 4 mm en el cable que se extiende a la izquierda. Deslice un cristal de 3mm ronda del grano en el cable que se extiende a la derecha. Cruzar el lado derecho de alambre a través del cristal de 4 mm último grano añadido al cable izquierda. Tire del alambre para crear otro diamante. Siga las instrucciones que aparecen en este paso cuatro veces más. Tenga en cuenta que los granos son de 3 mm en el mismo lado. Esto crea la curva de un lado del corazón hinchado.

Deslice dos cuentas de cristal de 4 mm en el cable que se extiende a la izquierda. Deslice un cristal de 4 mm de cuentas sobre el alambre que se extiende a la derecha. Cruzar el lado derecho de alambre a través del cristal de 4 mm último grano añadido a la izquierda. Tire del cable a través de la cuenta. Repita este paso dos veces más para crear el lado derecho del corazón hinchado.

Deslice dos cuentas de cristal de 4 mm en el cable de la izquierda y un cordón de 4 mm en el cable correcto. Crear la punta del corazón hinchado por pasar el cable de izquierda a través de la cuenta única en el cable correcto. Tire del cable a través de la cuenta.

Repita el paso 3 tres veces para el segundo lado derecho del corazón hinchado de techo.

Repita el paso 2 cinco veces para la segunda mitad de la curva en la parte superior del corazón.

Finalizar el diseño del corazón hinchado por la adición de un cristal de 4 mm de cuentas a la izquierda y un cable de 3 mm de cristal de cuentas con el cable correcto. Alimente los dos cables a través de la primera cuenta en el primer diamante para conectar los lados juntos. Pase los cables a través del grano. Nudo de los cables a la salida del grano de diamante primero y el exceso de alimentación en la más cercana cuentas.

Abra un anillo del salto ruptura con pinzas de punta redonda. Enganche el anillo abierto entre dos cuentas de cristal en la parte posterior del corazón hinchado, donde las secciones curvas se encuentran. Cerrar el anillo del salto.

De cristal, corazón inflado, colgante


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
7439
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.