Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una copa Mágico

03/05/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una copa mágica de material fino por encima de la cama se sumará pregunto a un dormitorio

Este proyecto no requiere ninguna costura, es barato y se tarda sólo una o dos horas para construir. Cuando la vela está terminado, será lo suficientemente ligero para colgar del techo. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Contestado: Como hacer un vestido abrigo mágico Realización de una copa mágica con un diseño personalizado es tan simple como la elección de la tela y flores. Buscar un tema interesante y combinación de colores, y luego comprar sus materiales con el tema en mente. El montaje es sencillo, por lo que su decoración tan extravagante como te gusta.

Instrucciones

12 yardas de tela escarpada

18 bastidor pulgadas

1 pulgada de cinta para que coincida con el tejido

Flores de seda

Tijeras

Corte el material fino en la mitad, por lo que tiene dos piezas de tela, 6 metros cada uno. Coloque un pedazo de la tela horizontal y colocar el otro tejido en el medio vertical. Ate las piezas en el centro con cinta.

Recoger la tela por la cinta, asegurándose de que cada uno de los cuatro segmentos del partido de material de longitud. Ajuste las dos piezas de tela tirando en cualquier dirección hasta que los cuatro lados son iguales en longitud. Corte la suspensión de la cinta cubierta con una longitud de 3 metros y una corbata con fuerza alrededor de la intersección de la tela.

Ate un extremo de la cinta a la parte exterior del bastidor, dejando un pie de la cinta que cuelga del aro. Comience envolviendo las flores de seda alrededor del aro, asegurando los tallos contra el aro con la cinta. No cubra el pasador de seguridad del bastidor.

Ate los extremos de la cinta firmemente juntos, y luego se corta el otro extremo de la cinta para medir un pie. Ate un arco con las cintas colgando.

Coloque la parte interior del bastidor de bordado en el centro de la intersección de material fino. Asegúrese de que la suspensión de la cinta está en la tapa y el bastidor está en la parte inferior. Extienda la tela para cubrir completamente el aro.

Coloque la parte exterior del aro de bordado en la parte superior de la tela. Con cuidado, intercalar el tejido entre las dos partes del bastidor. Tire de la tela tensa en el interior de los aros y mantener la suspensión de la cinta en el centro.

Apriete el pasador de seguridad del bastidor. Cubra el perno seguro con una flor de seda. Colgar el toldo por encima de una cama de un gancho de tornillo.

Ate la parte frontal dos paneles toldo de nuevo como cortinas con grandes arcos de la cinta. Coloque una a tres flores de seda en la proa, mientras los está atando. Los paneles de tela alrededor de la cama.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2829
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.