Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer compras en Las Vegas

21/03/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Vegas es conocida por sus casinos, espectáculos elaborados y mega resorts

<a href="http://www.flickr.com/photos/92435716@N00/44509255/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/92435716@N00/44509255/" target="_blank">Andrew Morrell Photography</a> via Flickr

Pero la ciudad del pecado es también el hogar de una variedad de tiendas excelentes. De hecho, centros, digamos, en Albuquerque, o Atlanta, los centros comerciales en Las Vegas ofrecen mercancía única, espectacular muestra. Los compradores de lujo y los cazadores de gangas se pueden encontrar muchas cosas que tanto les interesa.

Necesita

Explorar las galerías comerciales. Hay las tiendas de Canal Grande en el Venetia, el "Boulevard" en París Las Vegas y la Vía Bellagio en el Bel agio Resort, sólo para nombrar algunos. Tiendas en estos centros comerciales "más de- the top" incluyen puntos de venta para el mundo de diseñadores, así como las tiendas populares como Virgin Records y la tienda Disney. También hay tiendas de regalo único, galerías de arte y tiendas de ropa del Suroeste y el cuero.

Más sobre

Visite el centro comercial Fashion Show. El original centro comercial Las Vegas sigue siendo un buen lugar ir de compras. El Fashion Show Mall , ubicado en el corazón de la Franja, cerca de la isla del tesoro, ofrece decenas de minoristas, incluyendo Macy's , Sak Quinta Avenida y Neiman Marcus.

Recuerde los puntos de venta. Justo en las afueras de la ciudad, Las Vegas ofrece una serie de compras centros de mesa, ofrece importantes ahorros en ropa de marca, artículos para el hogar, zapatos y artículos para niños. Entre ellas se encuentran Las Vegas Premium, ubicado a sólo 5 minutos de la Franja, Las Vegas Outle Center, en el extremo sur de la Franja, y Las Vegas, situado a unos 30 minutos de la Strip, en Grimm, Nevada.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4507
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.