Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Hacer comentarios sobre constructiva sobre una evaluación de los empleados

08/05/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evaluaciones de los empleados son los informes periódicos de gestión a los empleados sobre su desempeño, incluyendo comportamiento y hábitos de trabajo

Aunque muchos empleados sienten que las evaluaciones son para criticar a sus acciones, el objetivo real de una evaluación de los empleados es ayudar a los trabajadores a ser mejores en sus puestos de trabajo, señalando las oportunidades para mejorar el rendimiento.

Instrucciones

Ser oportuna al ofrecer retroalimentación constructiva. Si un empleado ha quebrantado una norma o se comporta contrariamente a la política de empresa, señalar a su atención tan pronto como sea posible. Discusión inmediata es mucho más efectivo que esperar hasta dos meses han pasado y que ha olvidado por completo el incidente.

Poner todos los hechos por escrito. Muchas compañías tienen una forma para las evaluaciones de los empleados. Utilice este formulario si está disponible para Ud. Si no tiene ninguna forma, escribir todos los hechos sobre la conducta del empleado, las normas pertinentes del comportamiento contradice y lo que espera que el empleado que hacer acerca de la situación.

Hable con el empleado en cuanto a emociones. Puede estar enfadada por la situación, pero la confrontación enojada rara vez producen el resultado deseado. Con calma discutir con el empleado el razonamiento detrás de sus decisiones, y exigen que se responda de una manera similar.

Explique a los empleados que hay mejores maneras de manejar una situación particular. Recomendar acciones alternativas que pueden tomar en el futuro. Respuestas Juego de rol, de ser necesario, para ilustrar lo que es una conducta aceptable y qué no lo es.

Diseñe un camino claro que el empleado se espera que seguir para mejorar el comportamiento, y hacerle saber las consecuencias de no seguir las reglas en cualquier situación futura.

Reconocer cualquier buen comportamiento que ha exhibido su trabajo en este mismo período de tiempo. Hágale saber que está enterado de todo su comportamiento, no sólo las acciones que rompen las reglas.

Dar yComentarios constructiva sobre, los empleados, la evaluación


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3625
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.