Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un coche para niños

03/04/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Niños pueden aprender técnicas básicas de ingeniería y desarrollar su creatividad mediante la construcción de un simple coche Roly Poly

<a href="http://www.flickr.com/photos/36521962026@N01/15806799/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/36521962026@N01/15806799/" target="_blank">ifindkarma</a> via Flickr

Puede configurar el arte de una manera que permite a los niños la oportunidad de encontrar la manera de montar el coche con el material determinado, o puede guiarlos a través de un proyecto de construcción paso a paso de coches. Roly poli coches se pueden crear desde objetos fáciles de encontrar en la casa, incluyendo cajas de cartón, platos de papel y toallas de papel o tubos de papel de embalaje.

Instrucciones

pequeña caja de cartón

Lápiz

Tijeras

Documento de los tubos (2)

Chapas gruesas derecho pequeña de papel (4)

Arte de pegamento

Marcadores

Dibuja cuatro círculos con un lápiz en los laterales de la caja en la parte inferior dos a cada lado en el que desea que las ruedes se encuentren. Los círculos deben ser ligeramente más grandes que el diámetro de los tubos de papel.

Recorta los círculos con las tijeras. Inserte los tubos de papel en los agujeros para los extremos de los tubos sobresalen de ambos lados de la caja por cerca de 2 pulgadas. Corte hendiduras en los extremos de los tubos de cada 1/4 de pulgada. Doble los extremos rasgados de los tubos de nuevo hacia el cuadro para crear una apariencia de flores cuadrados en los extremos de los tubos.

Aplique pegamento a los "pétalos" al final de un tubo. Centro de una placa con el extremo del tubo y presione los pétalos a la placa de seguridad que les juntos. Repita este proceso con las otras tres ruedas. Asegúrese de no tener ninguna cola en el tubo cerca de la caja que evitar que el tubo giratorio.

Deje que el pegamento se seque durante unas horas. Decora y el color del coche con los marcadores. Dibujar el parabrisas y las puertas. Decora las ruedas por los tapacubos de dibujo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4113
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.