Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un coche de arena

03/04/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer castillos de arena y los coches de arena es muy divertido

<a href="http://www.flickr.com/photos/79183142@N00/401810552/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/79183142@N00/401810552/" target="_blank">the trial</a> via Flickr

Si No vive en la playa, o simplemente quieres hacer una creación de la arena se puede mantener, puede hacer un deportivo a corto vehículo arena de arcilla con arena. Hay un buen número de recetas en línea libre de unos pocos. Algunas recetas de arcilla con arena no hacen falta cocinar mientras que otros requieren calentar la mezcla en una estufa. Otras recetas que permiten al aire, el sol, o un horno seco sus piezas. Buscar una receta, mezclar la arcilla con arena y empezar a trabajar en hacer un coche de arena corto.

Instrucciones

Arena

Antigua olla

Almidón de maíz

alumbre en polvo

Colorante de alimentos

Cerámica herramientas (opcional)

herramientas de cocina, para tallar

Imprimir una imagen de un coche deportivo fresco o encontrar un modelo de auto que desea volver a crear con arcilla arena.

Hacer una receta de arcilla con arena que produce cerca de 2 a 3 tazas de arcilla con arena para un total de 6 a 12 pulgadas de coches arena corto. La siguiente receta básica de arcilla con arena debería funcionar así: Ponga 2 tazas de arena limpia, 1 taza de maicena, 3 cucharadas de alumbre en polvo (en la sección de especias de su mercado) y 1 taza de agua en una olla vieja. Revuelva. Calentar a fuego medio hasta que se licúa. Agitar durante unos minutos hasta que espese, retirar del fuego. Vierta la mezcla sobre una tabla de cortar y dejar enfriar. Añadir unas gotas de colorante de alimentos al agua para crear la arcilla con arena de colores.

Ruede la arcilla en un registro que es igual a la longitud deseada del coche arena corto. A continuación, pulse el registro en la forma aproximada de base, tales como un rectángulo plano de un coche descapotable o deportes.

Añadir detalles a los coches de arena, como los neumáticos, llantas, ventanas, puertas y parachoques usando las herramientas del juego de un principiante de base de cerámica de la herramienta. O bien, puede utilizar utensilios de cocina, como un cuchillo de plástico la mantequilla, cuchara, tenedor o un palillo.

Pintar el coche de arena, si lo desea. Después de que se seque, selle con un protector claro, como las que se encuentran en una embarcación o tienda de arte.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2942
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.