Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer una cita con un mejor amigo

28/03/2011 00:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salir con un mejor amigo parece la mejor manera de encontrar su alma gemela

<a href="http://www.flickr.com/photos/11109933@N00/3566129688/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/11109933@N00/3566129688/" target="_blank">Carou,</a> via Flickr

Después de todo, es ya saben lo que les hace feliz y lo que molesta a ellos. Antes de decidir la fecha en un mejor amigo, necesita estar seguro de que es lo que ambos desean. No hay vuelta atrás, de modo que su amistad tiene que ser lo suficientemente fuerte como para perseverar si las cosas se ponen feas. Siga leyendo para aprender más.

Necesita

Piensa en los pros y los contras antes de dar el primer paso. Debe estar seguro de que quieres salir con tu mejor amigo. Una vez que se pasa de la amistad a una relación, las cosas pueden cambiar por completo.

Averigüe lo que su mejor amigo piensa en ti. Para evitar una conversación incómoda con su mejor amigo, pídale a un amigo mutuo para abordar el tema. De esta manera, su mejor amigo no tiene ni siquiera saber que piensa en ella como un posible socio.

Tome las cosas con calma cuando la fecha de su mejor amigo. Ir a un desayuno y llegar a conocerse de una manera diferente. Espere por lo menos hasta la tercera cita para ir al cine por el ambiente íntimo.

Hable con su mejor amiga después de su primera cita. Averigüe si la fecha a la altura de sus expectativas y expresar cualquier cosa que hay que evitar problemas en el futuro. Si ambos deciden que es mejor seguir siendo amigos, no salgan a las fechas más. Puede salvar su amistad, siempre y cuando no trate de forzar una relación romántica.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3463
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ALEX (12/05/2011)

hola yo estoy consiguiendo chicas que me quieran mucho