Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer un circuito eléctrico

22/03/2011 20:53

0 En este de hoy en día, la electricidad es un lugar común y se da por sentado

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/90646759@N00/4350754189/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/90646759@N00/4350754189/" target="_blank">ottonassar</a> via Flickr

Pero cuando se le preguntó cómo funciona, muchas personas están desconcertadas. Los niños, especialmente, se puede entender como electricidad funciona mediante la realización de experimentos por su cuenta. Este experimento para hacer un circuito eléctrico es seguro, sencillo y de hacer.

Necesita

Del tamaño de la batería

Titular de la Pequeña bombilla

Bombilla que se ajuste a la titular de la

Cable que ya debe estar conectado al soporte de la batería

On / Off (opcional)

Pasos

Reúna los suministros que figuran en la sección "Cosas que necesitará" sección. Colóquelos sobre una mesa.

Establecer la batería a un lado. Tome el soporte de la batería y conecte el cable rojo a un contacto el punto en el soporte de la bombilla y el cable negro al otro punto de contacto en el soporte de la bombilla. Si desea utilizar un interruptor, conectar el interruptor a la mitad del cable rojo.

Coloque la bombilla pequeña luz en el interior el titular de la bombilla.

Ponga la batería en el soporte de la batería si no está usando un interruptor. Tan pronto como la batería está en apretado, la bombilla se enciende ya que es un circuito eléctrico completo.

Asegúrese de que el interruptor está en la posición de apagado si está utilizando uno. De la batería en el soporte de la batería y encienda el interruptor. La bombilla se enciende ya que es un circuito eléctrico completo.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en