Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer un cinturón Keeper Paracord clave

09/04/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paracord, llamado así por su uso inicial como las líneas utilizadas en un equipo de paracaídas modernos, es un tipo versátil de cordón umbilical para muchos usos

<a href="http://www.flickr.com/photos/39968498@N00/3957170956/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/39968498@N00/3957170956/" target="_blank">rtadlock</a> via Flickr

Las trenzas cable fácilmente y se puede formar en cualquier número de elementos, incluyendo un portero clave que puede adjuntar a su cinturón. Usando una técnica de trenzado, comúnmente conocida como la trama cobra, y un anillo estándar de desmontaje rápido tecla de memoria, puede hacer un portero clave de una longitud de 3 pies de paracord en tan sólo unos minutos.

Instrucciones

Cinta métrica

550 paracord

Más ligero

Tijeras

De liberación rápida de conjunto de claves

Mida y corte una longitud de 36 pulgadas de paracord. El calor cada extremo de la cuerda para fundirlos y evitar que se deshilachen.

Doble la paracord por la mitad y alinear los extremos. Sujete el doble paracord con una mano cerca de 8 pulgadas por encima del centro de doblado con los extremos libres del cable lejos de ti.

Doble el cable de dos extremos para formar dos pequeños lazos justo encima de donde se sostiene la cuerda doble.

Pasar una de las largas cadenas de cable alrededor de la parte posterior de los dos lazos. Forme un lazo pequeño en el lado hebra larga a la derecha de los dos lazos. Coloque la tira larga de todo el frente de los dos lazos. Forme un lazo pequeño en el lado que tira a la izquierda de los dos lazos.

Inserte la punta de la línea de atrás a través de la parte de atrás del bucle en el lado izquierdo. Inserte la punta de la línea de frente por la parte delantera del bucle del lado derecho. Dibuja los hilos a través de estos lazos para formar un nudo alrededor del cordón que forman los dos bucles centro.

Pase el hilo en el lado izquierdo en la parte delantera de las dos líneas de bucle centro y debajo del nudo que acaba de atado para formar un lazo pequeño. Pase el hilo a la derecha por la parte posterior para formar un lazo lateral en el lado derecho.

Vuelva a insertar el hilo por la parte posterior del lado izquierdo del lazo. Inserte la línea de frente por la parte delantera del bucle del lado derecho. Apriete los hilos de todo el cordón que forma el centro de dos lazos.

Pasar la línea de ahora en el lado izquierdo en la parte delantera de las dos líneas en el centro de de un bucle en el lado izquierdo. Pasar la línea de ahora en el lado derecho cerca de la parte posterior para formar un lazo en el lado derecho.

Vuelva a insertar el hilo por la parte posterior del lado izquierdo del lazo. Inserte la línea de frente por la parte delantera del bucle de la derecha. Apriete ambas líneas de actuación a partir de un nudo alrededor de la médula central.

Repita los pasos 6-9 a lo largo del centro de dos cuerdas se duplicó hasta llegar al otro extremo del lazo único, en duplicado en los cables de centro.

Formulario de la sección de trenzado en una gran vuelta e inserte el extremo de cada línea de forma gratuita en uno de los extremos de la trenza a través del lazo único en el otro extremo de la trenza.

Deslice el anillo pequeño anillo de liberación de la tecla rápida a una de las líneas libres de la paracord. Coloque los hilos juntos y hacer un nudo en ellos por debajo del anillo para asegurar el llavero de la serie. Coloque el lazo trenzado en su cinturón para llevar el portero clave.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2138
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.