Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer una cinta de encaje de aguja

11/04/2011 07:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tejiendo hilos de lana a través de lienzo para crear una variedad de formas y patrones ha sido una forma de arte durante siglos

Nota: Mira al vídeo abajo de este articulo para mas información.

Por lo general cubre todo el lienzo, bordado era tanto una ocupación gentiles para las mujeres en la época Media y los medios de crear tapices elaborados. La forma más sencilla es la puntada puntada tienda de campaña, seguida de la puntada continental, canasta de costura tejen y muchos otros que no sólo adjuntar la lana a la tela, sino también añadir textura al producto final. Creación de una cinta de encaje de aguja es una manera de hacer su propia tira diseñados de la tela.

Instrucciones

Patrón (opcional)

1 pie de largo, un lienzo bordado pulgadas de ancho

Dos diferentes tipos de hilo de lana de aguja

Bordado con aguja

Enhebrar la aguja con el hilo de lana, un poco mojado y torcer el final juntos para hacerlo más pequeño y más fácil de pasar por el ojo de la aguja.

Tire por lo menos 2 pulgadas de hilo por el agujero para que la aguja no se puede soltar a medida que trabaja. Mantenga esta longitud de hilo todo el tiempo que trabaja.

Inserte la aguja en la parte superior izquierda de la anchura de la tela, con lo que hacia arriba y hacia a través. Utilice un nudo de residuos para mantener el hilo en su sitio hasta que haya trabajado lo suficiente para puntos del lienzo para asegurar que los originales.

Con una puntada en la tienda a la parte derecha de la cinta. Utilice la puntada tienda. Bucle hasta el siguiente hoyo en la lona, a continuación, y traerlo de vuelta a la izquierda.

Seguir lazo de un lado a otro a lo ancho de la tela, moviéndose lentamente.

Puntos puntada continental alrededor de los bordes, una vez que haya llegado al fondo, hasta que todo el perímetro está cubierto de hilo. Nudo del extremo del hilo y corte el exceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
1505
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.