Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un chal de la noche

02/05/2011 02:26

0 Debido a que sólo utilizan una o dos yardas de tela y chales corte, elegante de terciopelo, brocados, satén o chiffon son relativamente baratos de hacer

0

Elija un chal de gasa de gasa de luz que cubre muy bien o tafetán para una mirada más nítida. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer una falda larga de noche |Como Puedo Terciopelo es suave, cálido y agradable al tacto. Crepe de lana o de lana de luz y una mezcla de seda también cubra con facilidad y son una buena opción para las noches frías. Elige un color y textura que complementan su desgaste de la tarde y embellecer su chal con la cinta, flecos o lentejuelas o perlas de corte.

Instrucciones

1 a 1, 5 metros de tela

Tijeras

Máquina de coser e hilo

dobladillo enrollado los pies de la máquina de coser

Adaptar los pernos

Plancha y tabla de planchar

Amplia terciopelo, brocado o cinta de raso

De cuentas o lentejuelas ajuste

1 yarda franja o cordón

Doblar la tela por la mitad longitudinalmente y corte a lo largo del pliegue para producir dos piezas de 18 pulgadas, cada 1 a 1, 5 metros de longitud. Pin de las dos piezas juntas, de extremo a extremo, los lados del revés juntos y coser juntos en un extremo. Recorte la costura a 1 / 8 de pulgada de ancho.

Abra la tela y colóquela en el lado derecho de planchar a bordo. Pulse el ancho de la costura a un lado a lo largo de la longitud de la costura. Doblar el chal con derecho con derecho, doblado en la costura, y pulse otra vez la costura. Cosa otra línea de puntos 1/4 pulgada de la costura en primer lugar, para hacer una costura francesa que encierra el borde no terminado del todo.

Coloque el pie para el dobladillo enrollado en su máquina de coser y siga las instrucciones que vienen con su máquina de coser un dobladillo enrollado en los cuatro lados de la bufanda. Si no tiene el pie correcto, puede doblar en cada pulgada del borde cuarto dos veces y pulse los pliegues con la plancha. Cosa el dobladillo plano con su máquina de coser, por los cuatro costados.

Embellecer su bufanda. En lugar de un dobladillo en los cuatro lados, puede elegir de obligar a los cuatro bordes de raso ancha cinta de terciopelo. Otra opción es coser una franja de seda o plumas a cada uno de los extremos por debajo de la manta. Agregue interés y la textura de coser franjas de brocado de ancho de la cinta a unos cuantos centímetros desde el borde en cada extremo.

Línea suave terciopelo o tela de crepé de lana con una tela de satén a juego. Cortar el raso del mismo tamaño que el terciopelo o lana. Cosa dos piezas revestimiento juntos en el centro con una costura francesa, tal como lo hizo con el exterior del chal. Pin el chal y el forro, junto con los lados a la derecha adentro Coser una costura de 1 / 2 pulgada del borde en los cuatro lados a excepción de unos seis centímetros que se deja abierta. Recorte los bordes y las esquinas y girar el chal a la derecha. Presione los cuatro bordes, de punto de cerrar la abertura con la mano.

Por la noche, mantón

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en