Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Qué hacer si tu celular se moja

27/12/2010 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te sientas mal si tu teléfono ha caído en una cubeta con agua

No te sientas mal si tu teléfono ha caído en una cubeta con agua. Tengo para ti un dato tranquilizador: somos muchos los que nos las hemos rebuscado para sumergir en el agua nuestro teléfono celular de una manera u otra.

Lo primero que debes hacer para salvar tu querido celular es actuar con velocidad. Inmediatamente separa todas las piezas removibles como fundas, cubierta posterior, batería, tarjeta SIM, tarjeta de memoria, etcétera.

A continuación, toma un trozo de tela o un papel tissue para secar el exceso de agua que logras percibir dentro del teléfono celular.

Asegúrate de secarlo por completo.

Si no lo haces, el agua dentro del teléfono comenzará a evaporarse y se acumulará en zonas de difícil acceso.

Estos pasos primarios son vitales para salvar a tu teléfono, y éste podría comenzar a funcionar nada más que en un rato

Usar un secador de pelo Toma el secador de cabello y úsalo sobre el teléfono celular, poniendo énfasis en la zona donde se ubica la batería. No usar la secadora con mucho calor, El espacio de la batería suele tener algunos pequeños espacios para permitir que el aire (y en consecuencia el agua) ingrese en el teléfono. · En cualquier caso, asegúrate de no sostener el secador demasiado cerca del teléfono móvil, puesto que podrías dañar el mecanismo eléctrico. · Continúa secando el teléfono desde una distancia segura durante veinte o treinta minutos. Deja tiempo para que se seque: No trates de probar si funciona poniéndole la batería al poco tiempo de mojarlo, el secado lleva tiempo y si lo haces demasiado rápido puedes crear un corto circuito. Si la solución número 1 y la solución número 2 no funcionan, entonces prueba la solución número 3. Secar por un largo tiempo · Remueve las cubiertas y la batería del teléfono celular. · Coloca el teléfono en un sitio seco y cálido para permitir que el agua en el interior se evapore gradualmente a través de los pequeños agujeros del aparato.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
4059
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.