Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer un castillo de pan de jengibre

28/02/2011 01:26

0 Cuando la Navidad llega, incluso el más reacio al arte entre nosotros en cuenta los logros maravillosos de los arquitectos de pan de jengibre

0

Esas creaciones astucia de la cookie y dulces no son tan difíciles de hacer, como puede parecer. Aquí está cómo hacer un ajuste casa de jengibre para un rey.

Necesita

Masa de pan de jengibre y Mortero

Muchos de caramelos

Utilidad de Cocina Cuchillos

Espátulas de plástico O un cuchillo sin filo

Rodillos de pastelería

4 rollos de papel

Papel y lápiz

Reglas

Pasos

Reúne una regla, lápiz y papel. (Cartón de una caja de cereal funciona bien, también.)

Haga un patrón para los muros del castillo: dibujar y recortar un rectángulo - 14 pulgadas de largo por 12 pulgadas de alto.

Haga las almenas de la muralla (que es esencialmente la creación de pequeñas etiquetas de una pulgada en la parte superior aquí): con el rectángulo hacia arriba en posición horizontal, trazar una línea horizontal a través del papel de 1 pulgada por debajo del borde superior. A continuación, dibuje marcas verticales de 1 pulgada de canales desde el borde superior del papel a esa línea. Cortar cada ficha, empezando en el borde izquierdo del papel.

Marcos ventanas mediante la medición de 1 1 / 2 y 2 1 / 2 pulgadas de cada lado del "muro" y 4 pulgadas y 6 pulgadas desde el borde inferior; recortarlas.

Hacer un modelo para las torres del castillo: dibujar otro rectángulo - 4 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de alto.

Hacer las almenas de la torre (para lograr el mismo efecto que el anterior): con el rectángulo hacia arriba verticalmente, dibuje una línea horizontal de un documento de 1 pulgada por debajo del borde superior. A continuación, dibuje marcas verticales de 1 pulgada a intervalos de 1 pulgada del borde superior del papel a esa línea. Cortar cada ficha, empezando en el borde izquierdo del papel.

Haga un patrón para el piso de la torre: dibujar y cortar una cuadrados - 4 pulgadas en todos los lados.

Estirar la masa de pan de jengibre con un espesor de 1 / 2 pulgada.

Utilice las piezas del patrón que acaba de hacer para cortar las cuatro paredes del castillo (rectángulos grandes), ocho muros de la torre (rectángulos de altura), y cuatro pisos de la torre (cuadrados).

Hacer una de las piezas de pared de castillo cortando un cabo rectángulo de la parte inferior central: la medida 5 y 9 pulgadas desde un lado y 5 pulgadas desde el borde inferior y cortar este orificio. Ajuste el puente levadizo de la pared cuando lo hornee por lo que todos los lados.

Hornee como se indica en los relacionados, "Cómo hacer pan de jengibre para la Casa de Pan".

Extiende tus helar "mortero" densamente a lo largo de los lados cortos de las murallas del castillo.

Únete a los muros del castillo en ángulos de 90 grados y el soporte de techo abierto estructura sobre una bandeja. Añade más glaseado según sea necesario y dejar secar durante 30 minutos a una hora.

Párese un rollo de toallas de papel de 11 pulgadas dentro de cada rincón del castillo, alrededor de una pulgada de distancia de las paredes. Use glaseado para asegurar cada rollo en la bandeja.

Difunde helar densamente a lo largo de los cuatro bordes de una de las piezas del piso (las plazas). Establecer en la parte superior de uno de los rollos de toallas de papel y deslícela en su lugar hasta que se une a las paredes (que se verá como una cubierta poco raro).

Difunde helar densamente a lo largo de los bordes largos de dos de los muros de la torre.

Stand de las paredes se elevan hasta alrededor de la cubierta que acaba de construir (con las almenas en la parte superior) y unirse el uno al otro, a las paredes interiores de la caja, y de la torre "piso". Añade más glaseado si es necesario.

Repita los pasos 14 a 17 para las tres torres restantes.

Coloque el puente levadizo delante - si hizo los agujeros, el uso de cadena o el cable para empatar el partido.

Deje secar durante varias horas.

Decora tu castillo con dulces, utilizando el mortero de betún para asegurarlo al castillo. Un escudo de armas sobre el puente es una necesidad, ya que por lo menos una bandera. Aparte de eso, le toca a su capricho. Dulces hace astas buenas, así como material para elaborar el borde inferior o puente levadizo. Bastones de caramelo será muy útil.

Considere la posibilidad de un patrón repetitivo en las almenas (en contraste con el recorte de las almenas torre?), Los marcos de las ventanas - majestuoso e impresionante nada que hacer.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en