Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Como hacer una carta de "Invitación Comercial"

29/09/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Historias en papel no trae este tip para empresa o negocios, sobre la creación de la carta de invitación para un evento comercial, si eres una empresa o negocio te interesara saber como empezar una carta de este indole

application-1756282_640

Muchas veces cuando se necesita organizar un evento para alguna empresa o negocio, donde se espera que todo salga muy bien. La mayoría de las personas se concentran en los preparativos para ese día, en el lugar, la decoración los bocadillos, bebidas, etc., todo esto es importante, pero antes de eso para poder iniciar de la mejor manera hay que realizar una buena invitación comercial.

Si eres el encargado de realizar las invitaciones o parte de la organización y nadie se ha dado cuenta de este aspecto tan importante, es mejor que se planee bien lo que se va a escribir. Aunque no es tan complicado el redactar la invitación comercial, si es importante tener cuidado al realizarla.

Las invitaciones comerciales son muy importantes, pues de ello depende que asista la gente. Ya sea que se trate de un evento de aniversario, para lanzar un nuevo producto o alguna novedad de la empresa  que quieras comunicar a socios y clientes.

Aquí están algunos consejos para que puedas redactar de manera sencilla y que realmente comunique lo que quieras.

 

  • Siempre trata de utilizar un lenguaje cordial, que la invitación resulte amable  para quien la reciba. Trata de no exagerar y en caer en demasiados halagos, pues esto puede ser contraproducente, solamente expresa la importancia y lo agradable de su presencia en el evento.

 

  • Redacta de manera simple, esto ayudará a que los invitados comprendan de una manera más rápida y no olviden el evento porque es demasiado confuso y complicado recordarlo.

 

  • Si es posible trata de comunicarte de la misma manera que lo ha hecho la empresa es decir, reflejando sus valores y personalidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.