Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer una capa con capucha para niños

03/04/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ponerse una capa con capucha, un niño pequeño se puede transformar en una criatura de la imaginación dramática mientras se mantiene caliente. Haciendo de esta capa con capucha de lana resistente sentido, dobladillos tiempo se evita y la costura a mano mínima requerida

Un niño pequeño puede disfrutar con una capa negra y misteriosa, y una joven les gustaría vestir como una princesa en una capa de lana blanca adornada con piel blanca o imitación como Little Red Riding Hood.

Instrucciones

Cinta para medir

1 yarda de fieltro de lana

Tijeras

Tazón de cereales

Astilla de jabón

Aguja

Hilo

1 yarda 1 / 2 pulgadas de cordones

Medida de la parte superior del hombro a la muñeca del niño con la cinta métrica del niño. Utilice la medida de cortar un cuadrado de fieltro con las tijeras.

Doble el cuadrado de fieltro a la mitad y luego en la mitad otra vez. Coloque el tazón de cereales boca abajo cerca de una punta de la plaza doblado. Dibuja una línea curva 6 pulgadas, con el tazón de cereal como una guía, con la astilla de jabón. Corta la sección de fieltro con tijeras, a través de todas las capas del plegado fieltro, para hacer un agujero para el cuello.

Coloque la plaza sentía sobre la cabeza del niño, a través del corte de sección. Ampliar la sección, si es necesario, con las tijeras. Retire la plaza siente desde niño.

Corte un cuadrado de los restos de sentir que las medidas de 24 pulgadas en todos los lados. Doble el cuadrado en un triángulo.

Corte a lo largo de la diagonal veces para hacer dos triángulos. Cose los lados cortos del triángulo junto con una puntada recta, con los lados del revés juntos, para hacer la campana. Gire a la derecha la capilla fuera y coser un borde de la campana a la línea del cuello de la capa con la aguja y el hilo.

Cortar el patio de cordones por la mitad. Con la aguja e hilo, coser cada mitad a la parte superior de la capa en el cuello para hacer lazos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8012
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.