Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un camuflaje 1 / 35 de Malla

02/05/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Albañiles de 1 / 35 modelos a escala militar, especialmente armas, camiones, cañones y transporte de personal a menudo como para capear los modelos y agregar accesorios para hacerlos más realistas

Los accesorios pueden incluir elementos como palas, cajas de munición, mochilas y redes de camuflaje. Empieza por leyendo lo siguiente, Como coser la bandera en un uniforme |¿Por y Que? La red da una mirada eficaces tanto si se enrolla y se almacenarán en el guardabarros o los cubiertos en un vehículo en un diorama detallado. Los modeladores pueden hacer sus propias redes de camuflaje que se ajuste a 1 / 35 modelos a escala.

Instrucciones

Estopilla

Gasa quirúrgica

Cinta quirúrgica

Cinta adhesiva

Alambre fino

Aceite de base mate o pintura acrílica modelo

Pinceles

Aerógrafo

Elija una gasa quirúrgica o gasa como base para el modelo a escala de compensación. Cualquiera trabajará para escala 1 / 35. Creadores de modelos debe experimentar con los medios de comunicación para ver qué base proporciona la apariencia que desean.

Cortar un rectángulo de la tela al tamaño deseado. El tamaño dependerá de si el modelador quiere que el acabado de compensación enrollada o repartidas en el modelo.

Pintura de la tela de un color base que refleja la zona de combate en el que tendría el vehículo modelo sirve. Por ejemplo, un Panzer AfrikaCorps, de la Segunda Guerra Mundial habría base de arena o tan de color de compensación, un tanque soviético T 34 combates en invierno tendría base blanca de compensación, y un tanque estadounidense Sherman en Francia en el verano habría base de verde oliva de compensación .

Cuando la base es el camuflaje en seco, el paño con varias tonalidades de las pinturas que coinciden con el medio ambiente del tanque. Marrones, negros, verdes y grises a tomar buenas decisiones. Utilice cualquiera de los cepillos o aerógrafos para pintar en el camuflaje. Consulte a las fotografías de camuflaje reales de compensación para obtener los diseños correctos.

Cortar trozos de cinta adhesiva quirúrgica o en tiras cortas y delgadas rectangulares para hacer "la cinta de Hesse" camuflaje o el más moderno estilo de "Barracuda" de compensación. Compensación Barracuda, utilizó por primera vez en la Segunda Guerra Mundial, ha textil "etiquetas", aneja a la red para romper aún más el contorno del vehículo. Fijar la cinta sobre las discusiones en la gasa o gasa en un patrón irregular. Cuando esté satisfecho con la mirada, pintar las pestañas para adaptarse a su modelo de régimen de medio ambiente.

Moda bucles de alambre fino, lazo a través de secciones de red, y el uso de pegamento para fijar en el vehículo. Esto dará a la red el aspecto de "colgar" en el vehículo. También es eficaz y precisa históricamente, es simplemente cubriendo la red sobre el vehículo. Recuerde que está tratando de lograr el realismo en el modelo, y los hombres en el combate a utilizar métodos de fácil y rápida de camuflaje.

En dioramas, usar palos o trozos de madera de balsa delgada para simular "postes de la tienda" que los soldados utilizan para apoyar redes de camuflaje tiendas más cañón. Estas tiendas de campaña prevista para el ocultamiento de armas de fuego y protector solar para las tripulaciones. El uso del bebedero de los kits modelo para simular pre fabricado postes de la tienda moderna.

Use pinzas o tijeras para cortar, jalar o rasgar secciones de la red para simular el desgaste real. Asegúrese de pintar cualquier hilo blanco que pueda resultar de la corte.

Para simular laminados de compensación que podrían ser lanzados en la parte trasera de un jeep o transportado en un tanque de defensa, las secciones del rodillo de acabado de compensación, luego envolver con tiras cortadas de cinta adhesiva quirúrgica o para simular las correas de cuero o tela. Pintura de las correas de mate de color marrón o de oliva.

1 / 35, de camuflaje, compensación


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
7882
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.