Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una camisola simple

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camisolas se han convertido en una necesidad de la moda femenina. No importa la estación o la ocasión, una mirada poco de color o de encaje bajo una blusa, suéter o chaqueta, o gastadas sólo por sí mismo, añade pizazz a cualquier equipo

Puede crear su propio de una declaración de moda tipo rápidamente, con sólo una o dos horas de su tiempo y conocimientos para principiantes de la costura. Muestre su creatividad e individualidad al elegir una combinación ilimitada de tejidos y adornos. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una camisa con cuello caída del Renacimiento |Como Puedo

Instrucciones

Suave de la cinta métrica

1 yarda o menos de punto o tejido ligero y sedoso

1 yarda o menos de cordones, cintas o ajuste de las correas

Tijeras

Herramienta de marcado, como pluma, lápiz, tiza o alfileres

Hilo

La máquina de coser o una aguja

Hierro

Faja hasta la ropa interior para ser usado en la camisola. Utilice la cinta métrica y medir el vértice (el punto más alto) del busto. Agregar una pulgada de "facilidad" más el margen de costura estándar (5.8 cm x 2 para cada lado de la costura), lo que es el ancho de tejido necesario. Medir la longitud de la tela necesaria para encontrar el punto por encima del ápice en la camisola comenzará (recuerde este espacio para la colocación de la correa futuro), el punto debajo de la cintura en la camisola terminará, y la adición de 2 pulgadas (1 pulgada cada uno para la parte superior y dobladillo inferior). Medir la longitud de las correas, colocando la cinta métrica por encima del ápice y por encima del hombro a una distancia igual a través de la parte posterior (similar a la longitud de una correa de sostén). Añadir los márgenes de costura a cada extremo y se multiplican por dos, lo que es la cantidad de ajuste necesario para las correas.

Compra un remanente (un pequeño trozo de tela) que es más grande que sus medidas, o la tienda de cortar la longitud necesaria de un rollo de tela que es más ancha que la medida de ancho. Compra la longitud de de ventas.

Lavar y secar la tela y corte como se indica para permitir la contracción. Coloque la tela sobre una mesa y doblar los lados del derecho (el lado equivocado se enfrenta a la piel), lugar en los orillos (bordes lisos), así como, en paralelo a la tapa. Divida la medida de ancho por dos. Utilice una herramienta de marca para marcar la tela con la medida de ancho paralelo a los bordes, y el paralelo de medición de la longitud de los bordes de corte de la tela. Cortar la tela con unas tijeras. Coloque la moldura plana sobre una mesa y corte cada correa a la medida de Paso 1.

Mantener los lados derecho tela juntos, coser la costura con seguridad junto con una breve 1.8 pulgadas ejecutando punto, utilizar una aguja y el hilo o una máquina de coser. Hierro este centro de la costura trasera abierta. Haga el dobladillo arriba y abajo doblando cada borde de 1/4 pulgadas para el lado equivocado y el hierro en su lugar; veces con otro 1/4 pulgada de manera que los bordes crudos de cada dobladillo están cerrados y el hierro en su lugar. Pespuntear (los puntos se ve desde ambas partes) cerca de cada borde de la orilla.

Pin cada correa por encima del vértice en el borde delantero y en una medida igual en todo a la espalda con los bordes prima para el lado equivocado de la camisola. Probar y ajustar si es necesario. Pespuntear las cintas en su lugar con puntos cortos, costura a través de todas las capas de la tela; costura repetir para reforzar.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3864
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.