Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una camisa del tinte de hongos corbata camisetas

02/05/2011 02:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tie dye son tops casuales que son divertidos de usar para los niños y adultos de todas las edades

Estas camisas psicodélicas fueron especialmente populares en los años 60 y 70 y ahora están llegando rápidamente a ponerse de moda. Lea, lo siguiente articulo Contestado: Como hacer Camisetas Con Logo Hay muchos colores diferentes que se pueden utilizar para crear una camisa de tinte del lazo con un patrón de setas, sin embargo, el proceso sigue siendo el mismo. Puede hacer una camisa tinte del lazo con el color del tinte uno o varios colores. Puede hacer empate camisetas con tintes algunos artículos baratos que puede comprar en su tienda de artesanía local.

Instrucciones

Blanco Camiseta

Jabón de lavar

Mármoles

Bandas elásticas

Colorante

Vasos de plástico

Tela tiza

Cartón

Squirt botella

Lave y seque la camiseta con un jabón suave para ropa. Esto ayudará a eliminar cualquier pelusa o residuo que pueda haber en la camisa que podrían afectar el proceso de morir.

Coge la mitad de la camiseta y crear un pequeño espacio. Es útil agregar una pocas canicas al bolsillo para ayudar a mantener su lugar y agarrar la tela debajo de los mármoles. Este será el centro u "ojo de toro", el de la camiseta.

Envuelva una banda elástica alrededor de la parte inferior de la bolsa de mármol con fuerza. Los mármoles más metido en el bolsillo, la zona media más grande que tendrá cuando su camiseta está terminado.

Gire la camisa entera en un gran giro. El bolsillo de mármol esté solo en la parte superior de la torcedura.

Envuelva una cinta de goma alrededor del giro completo, de aproximadamente 3 pulgadas de distancia de la primera cinta elástica. Recuerde que las bandas de goma crear áreas en la camiseta que sigue siendo blanco, así que asegúrese de ajustar el espacio y el número de bandas de goma de acuerdo a su preferencia. Las bandas de goma más se utiliza, y cuanto más juntos que los envuelva, la más espacio en blanco se quedará en su camiseta después de teñirlo.

Continuar para añadir bandas de goma a la tela cada pocos centímetros, de acuerdo a su preferencia. Asegúrese de mantener el tejido en un giro de gran tamaño mientras continúan agregar las bandas de goma.

Preparar el tinte de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Si está utilizando múltiples colores de tinta, asegúrese de poner cada color en una bañera independiente.

Sumerja la camiseta en el tinte con cuidado. Si está utilizando varios colores, utilice el color más claro en el centro de la camisa, que se caracteriza por el bolsillo de mármol. Deje que el colorante para absorber en la camisa durante el tiempo prescrito por las instrucciones del fabricante.

Enjuague la camisa en agua fría. Mantenga el enjuague de la camisa hasta que el agua salga limpia y todo el exceso de colorante ha sido completamente eliminado.

Quite las ligas y los mármoles de la camiseta, y permitir que la camisa se seque completamente. Este proceso puede tardar varias horas si permite que la camiseta se seque naturalmente.

Dibujar una forma de hongo en la parte delantera de la camiseta con la tiza de la tela. Puede hacer esto a mano alzada, o puede utilizar un patrón como guía, si lo prefiere. Puede hacer la seta de cualquier tamaño que elija, en cualquier lugar de la camisa.

Colocar una barrera entre la parte delantera y las capas traseras de la camisa para que el hongo sólo se encuentra a la delantera de la camiseta. Es una buena idea usar varios pedazos de cartón grueso para proteger la capa posterior de la camiseta se convierta accidentalmente teñido.

Llene una jeringa con el color del tinte de su elección. Va a usar este color para teñir tu forma de hongo, así que elige con cuidado.

Squirt el medio de contraste en forma de hongo con cuidado y dejar que el colorante para establecer de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Podría ser más fácil si arroja a chorros el contorno de la seta en primer lugar, a continuación, llenar en el medio de la forma.

Enjuague la camiseta de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el fabricante del tinte. Lave y seque la camiseta como se indica antes de usarlo.

Corbata, tinte, hongos, camisa


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4263
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.