Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer una camisa de muñeca Troll

03/05/2011 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muñecos Troll fueron fabricados originalmente en la década de 1960 y han variado en tamaño desde unos pocos centímetros de altura a más de un pie de altura, con los trolls que se dice para traer buena suerte a sus propietarios

Algunos coleccionistas están interesados ​​sólo en la localización original de muñecos Troll, mientras que otros disfrutan de su estilo de pelo de colores, el comercio de ellos y hacer su propia ropa para ellos. Hacer una camisa de muñeca Troll es fácil de construir, que requiere sólo algunas fuentes. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como vestir a una muñeca de payaso |Negocios Por Internet Puede embellecer la camisa de muchas maneras diferentes, dando a su Troll un toque personalizado.

Instrucciones

8 por 10 pulgadas sentía plazas

Recta alfileres

Marcador

Tijeras

Aguja

Hilo

Máquina de coser

Lápiz

Regla

Velcro

Tela de pintura

Pincel

1.2 yardas de encaje

Tela pegamento

Coloque su muñeca en un Troll dos cuadrados de fieltro. El fieltro plazas deben establecer en la parte superior de uno al otro con las plazas fijado alrededor de los bordes para mantenerlos en su lugar. Usando el mismo color para ambas plazas sentía es común, ya que será la parte delantera y trasera de su camisa.

Esquema de la Troll en el fieltro con un marcador, destacando alrededor de una pulgada del cuerpo de la muñeca. A partir de un hombro, el contorno del cuerpo hasta la cintura. Repita el delineamiento del otro lado de la muñeca. Retire el Troll de la sentía y trace una línea a través de la porción del cuello, la conexión de los hombros y otro en la cintura

Recorte el patrón de la han llamado de la camisa con unas tijeras.

Coser los bordes con una máquina de coser haciendo una frac14; costura pulgadas. Cosa el borde exterior de los brazos y los bordes laterales del torso con una puntada recta y nudos de la costura en los extremos de cada sección para asegurar el hilo sobre el fieltro. Asegúrese de dejar el cuello, los agujeros del brazo y la parte inferior de la camisa abierta.

A su vez el derecho de la camisa fuera del lado, ocultando las costuras y los restos marca.

Coloque la camisa boca abajo sobre una mesa y dibujar una línea recta hasta el centro de la espalda de la camiseta utilizando un lápiz o marcador y una regla. La línea debe extenderse desde la parte superior de la camisa hasta el fondo.

Cortar el fieltro a lo largo de la línea por completo, de modo que la parte trasera de la camisa abierta.

Cosa de velcro a ambos lados de la parte trasera de la camisa. No habrá una superposición de tejidos, debido al tamaño exagerado de la línea trazada. El velcro permite la camisa para cerrar de la parte posterior cuando lo coloca en su Troll.

Patrones de pintura en su camisa Troll con pintura para tela y un pincel, si lo desea.

Añadir encaje de las mangas y parte inferior de la camisa con una aguja e hilo, si lo desea.

Cortar pequeños cuadrados de fieltro de otro color que se adjuntarán a la parte delantera izquierda e inferior derecha de la camiseta para los bolsillos, si se desea, uniendo los cuadrados pequeños con pegamento de la tela.

Cortar las flores grandes de diferentes colores de fieltro y pegarlas a la camisa, si lo desea.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5467
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.