23:42 (27-05-2012)

Como hacer Calabazas para Halloween con frascos reciclados

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity
El reciclaje es un tema obligado en todo lo que hagamos y que más oportunidad que enseñar a los niños a fabricar sus propias canasticas para recibir los dulces la noche de halloween

Hechos con sus propias manos, con materiales que se consiguen fácilmente en casa, son muy fáciles de hacer y un bonito motivo para obsequiar

Necesitaras frascos transparentes, si haras votivos opta por los de vidrio y si los convertiras en porta caramelos usa plasticos (especialmente si son para niños no recomiendo usar vidrio). Si no tienes frascos o necesitas unos portadulces mas grandes para satisfacer tu "ambicion golosinera", puedes usar botellas pet o bidones de agua de 5Lts cortados.

PASO A PASO:

Imprime la/s plantilla/s del tamaño del frasco o recipiente que vayas a utilizar.

Pega cinta ancha en el papel antiadherente de un contact (cualquiera que tengas que hayas retirado para pegar el contact) y recorta las formas de la plantilla.

Despega y coloca en el frasco o recipiente por el interior.

Pinta el recicpiente por el interior con esmalte al aceite si es vidrio o con convertidor de oxido si es plastico.

Una vez seco retira la cinta. Si lo deseas pinta de negro la parte que estaba cubierta con la cinta con el mismo tipo de pintura.

Envuelve la boca del frasco con alambre formando un asa. Si el recipiente no tiene boca y es plastico simplemente con una perforadora le haces dos agujeritos donde colocar las asas. Fuente: mathastewart.com

Añade tu comentario

Comentarios de Como hacer Calabazas para Halloween con frascos reciclados

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Graciela Parra Chacon (530 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 822

Tipo: Tutorial

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia