Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un busto exhibición de la joyería

03/05/2011 20:14

0 Bustos de joyería son estructuras pantalla significaba para lucir las joyas, por lo general collares

0

Se hacen a mano para parecerse al cuello y parte superior del pecho de una mujer para que cada collar plano y perfectamente como si se tratara de alrededor de un cuello real. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer la joyería de madera |Negocios Por Internet Bustos son una manera ideal de exhibición de la joyería, ya sea en el hogar o en las ferias de artesanía y comercio. Aquellos que tengan la intención de hacer su propia joyería busto estará encantado de conocer este proyecto es bastante simple y asequible para cualquier presupuesto. Tenga en cuenta que este proyecto requiere conocimientos básicos de dibujo y la capacidad de medir con precisión.

Instrucciones

12 por 12 pulgadas de cartón resistente

Regla

Tijeras

Pegajoso pegamento o pistola de pegamento caliente

12 por 12 pulgadas de tela de cuero o terciopelo

Perforadora

Coloque la pieza de 12 por 12 pulgadas de cartón en el piso. Use su regla para medir la parte superior del cartón de izquierda a derecha. Coloque una marca de lápiz pequeño de 4 pulgadas y 8 pulgadas.

Medida del lado izquierdo de la pieza de cartón a partir de la parte superior y las marcas de lápiz lugar a lo largo del borde de 3 pulgadas y 4, 5 pulgadas. Repita este paso en el lado derecho de la pieza.

Medida de la parte inferior de la pieza de cartón de izquierda a derecha las marcas y el lugar en el borde de 3 pulgadas y 9 pulgadas.

Dibuja una línea curva de la punta del lápiz en la parte superior izquierda de 4 pulgadas hasta el punto de 3 pulgadas a la izquierda de la página. La línea debe ser algo en forma de L y obtusos a parecerse a la línea formada por un cuello humano y el hombro.

Dibuja otra línea de la misma como la del paso 4, sólo lo hacen desde la parte superior 8 pulgadas marca a la derecha la marca 3 de pulgada.

Corte a lo largo de las líneas en forma de L que ha creado en ambos lados de la página. Ahora debería ver la forma básica de un cuello y los hombros dos, que es la anatomía busto consuetudinario.

Dibuja una línea desde la marca de 4, 5 pulgadas en el lado izquierdo de la página para cumplir con el punto 3 pulgadas en la parte inferior izquierda de la página. No dibujar una línea recta desde un punto a otro, sino que la línea de arco hacia el interior para formar una línea curva. Repita este proceso en el lado derecho de la cartulina.

Se quita las dos esquinas en la parte superior del "cuello" del busto. La parte superior del cuello debe aparecer redondeados. Doble la parte redondeada hacia atrás de modo que sobresale horizontalmente detrás del busto.

Doble hacia atrás el lado derecho inferior izquierda e inferior de la cartulina en el lugar exacto en el que señaló a las dos líneas curvas. En este punto, el busto es ahora capaz de valerse por sí misma.

Cubra el busto con una ligera capa de pegamento pegajoso o una pistola de pegamento caliente. Presione suavemente el tejido de elección sobre el contorno del busto de cartón, con cuidado para suavizar las arrugas o burbujas de pegamento. Deje reposar por el tiempo de secado de la cola.

Perfore dos agujeros en la parte inferior de las aletas posteriores en que el busto se está apoyando. Hacer los agujeros son de aproximadamente 1 pulgada del borde en ambos lados.

Hilo de una cadena a través de los agujeros y atar firmemente en la espalda para que ambas aletas apenas se tocan entre sí. Esto asegura el busto por lo que no se caiga.

Ajuste la posición vertical del busto y comenzar a colgar sus joyas preferidas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en