Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer bufandas de tela

02/05/2011 08:40

0 Hacer bufandas de tela es un proyecto simple que te permite crear elegantes accesorios para su propio uso y como regalos a familiares y amigos

0

Puede hacer bufandas de forro polar para mantener el calor en toda la camiseta de invierno o la moda bufandas de punto ligero para personalizar un traje casual. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer bufandas de lana Sin Patrones de cubrirme la cabeza ... Personaliza tu bufanda recién hecho con monogramas, añadir un aplique de flores en una esquina o para adornar los extremos de una bufanda de lana con pompones de hilo.

Negro de forro polar

Azul de forro polar

Gris de forro polar

Máquina de coser (opcional)

Jersey de punto la tela

Coloque una pieza larga de tela polar negro. Trace un rectángulo que mide 10.5 pulgadas por 55 pulgadas sobre la tela y cortar el rectángulo. Utilice el rectángulo como una plantilla para cortar otro rectángulo de color de la lana polar misma.

Trace un rectángulo sobre un pedazo de forro polar azul que mide 25.5 pulgadas por 6.5 pulgadas y cortar el rectángulo. Utilice el rectángulo de seguimiento y luego cortar otro rectángulo del mismo color.

Repita el paso 2 con el forro polar gris.

Alinee uno de los lados 6, 5 pulgadas de la lana azul junto a uno de los lados 6, 5 pulgadas de la polar gris. Use un Sobrecosa unir estos dos bordes laterales de tejido. Repita este paso para el rectangles. To polar azul y otro gris polares hacer el Sobrecosa, mantenga los bordes de la tela juntos, insertar la aguja en la parte derecha de la tela y recto a través del tejido de la izquierda. A continuación, llevar la aguja en las dos piezas que lo vuelva a insertar en la pieza de tela derecho a iniciar otra puntada.

Coloque uno de los rectángulos de lana se unió azul y gris en el centro de uno de los rectángulos de lana negro. Utilice una puntada recta desde la parte inferior para coser los rectángulos se unió en el rectángulo negro. Tire el vellón tensa para un acabado liso. Repita este paso para el otro se unió a rectángulos de color azul y gris y tela polar negro ..

Ponga uno de los rectángulos de largo sobre una superficie plana, con los rectángulos de color azul y gris hacia arriba. Coloque el otro rectángulo de largo en la parte superior de la misma, mirando hacia abajo, con la lana gris del rectángulo superior que cubre el vellón azul del rectángulo inferior. Pin de los rectángulos en su lugar.

Utilice una puntada zigzag o directamente a coser a lo largo del lado largo y dos lados cortos. Coser la costura a largo restantes juntos, dejando una abertura de 4 pulgadas en el centro de la costura.

Meta la mano en la bufanda y su vez el derecho de la tela hacia fuera. A su vez los bordes de la costura abierta sobre un poco para crear un borde liso y coser la bufanda cerrada.

Coloque el pedazo de tela de jersey de punto sobre una superficie plana y el uso de una cinta métrica de costura para hacer un rectángulo que mide 36 pulgadas por 72 pulgadas. Recorta el rectángulo de la tela.

Doble la tela por la mitad para hacer un rectángulo que mide 18 pulgadas por 72 pulgadas.

Utilice una puntada zigzag en la máquina de coser o una puntada látigo en mano para coser los bordes de las 72 pulgadas de largo juntos. Deje de aproximadamente 1/4 de pulgada de distancia de un extremo.

Gire la tela de modo que el extremo con el 1/4 pulgada izquierda no es cosido lejos de ti. Cosen los bordes en el extremo de 18 pulgadas más cerca de con la puntada de zig-zag o látigo.

Meta la mano en la bufanda y su vez el derecho de la tela hacia fuera. Veces en los 1/4 pulgada de tela para crear una costura lisa. Presione las dos costuras juntos y usar un punto muy pequeño látigo para unir los extremos.

Tela, pañuelos

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en