Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer bufandas para pacientes con cáncer

01/05/2011 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los pacientes con cáncer sometidos a tratamientos de quimioterapia, la pérdida del pelo es a menudo un efecto secundario muy difícil

Lea lo siguiente, Como hacer bufandas de lana Sin Patrones de cubrirme la cabeza ... una cubierta para la cabeza, como un pañuelo puede ser una solución práctica para ocultar la calvicie, mientras sigue buscando moda. Un tipo común de pañuelo en la cabeza que se llama una redecilla, que se pueden crear en una variedad de tamaños y colores y se puede hacer en casa con una máquina de coser.

Instrucciones

Hilo

Tijeras

Máquina de coser

Hierro

Elegir la tela para su redecilla, teniendo en cuenta las necesidades del destinatario y el estilo personal. La bufanda se puede hacer de cualquier tipo de tela que tenía como, a partir de una base de algodón a un extremo más alto de seda o lana.

Encontrar un patrón para una redecilla. Hay varios patrones de redecilla ofrece de forma gratuita en línea, una vez que haya encontrado una que te guste, imprimir el patrón y cortar las piezas. La mayoría de las brazoladas consisten en sólo cuatro piezas del patrón, dos para la "bolsa" de sección y uno para la banda que va alrededor de la cabeza.

Pin de las piezas del patrón a la tela y cortar, con cuidado de no estirar o distorsionar de otro modo la tela. Si está utilizando una tela estampada, asegúrese de que el patrón va en la misma dirección en todas las piezas cortadas, lo que es especialmente importante cuando se utiliza rayas o cuadros.

Coloque las dos piezas grandes de la redecilla junto con el lado derecho de la tela uno frente al otro y el pin en los bordes. Utilice su máquina de coser de la puntada recta ajuste a coser las piezas, dejando a un subsidio de 1.4 pulgadas de la costura. Deja un sin costuras laterales, lo que crea lo que es esencialmente una bolsa cuando se enciende el derecho de la tela hacia fuera.

Crear una salida tubo largo de la tela banda doblando por la mitad longitudinalmente. Coser los bordes, dejando una vez más un subsidio de 1.4 pulgadas, la costura, pero no se cosen los extremos cortos. Gire a la derecha del tubo a cabo y presione con una plancha plana, doblarlo por la mitad con los dos extremos juntos para determinar el punto medio.

Pin de la cinta a la parte de la bolsa de redecilla con el punto medio de la cinta correspondiente a una de las costuras de la bolsa. Coser la cinta para la cabeza y la bolsa juntos, al llegar al lugar donde los extremos de la cinta cumple (que estará en la nuca cuando el moco se usa), doble los extremos, de punto de ponerlos en la bolsa. Esto completa su redecilla. Si lo desea, también puede coser algunos lazos estrechos con el tejido coincidente o complementaria que el usuario puede utilizar con la redecilla para asegurarse de que se mantendrá de forma segura en la cabeza.

Pañuelos de cuello, cáncer, pacientes


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2664
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.