Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer bromas con a una fiesta de pijamas

16/02/2011 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugando bromas pesadas a una fiesta de pijamas puede ser muy divertido. Use estas sugerencias para hacer de su fiesta de pijamas entre memorable y divertida

Europa  Press

Sin embargo, recuerde que debe volver respeto los límites personales de cada niño y nunca permita que las travesuras de conseguir fuera de control.

Siga leyendo para aprender más.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Poner la crema de afeitar o crema batida en la palma de un niño durmiendo. Cosquillas en la cara con una pluma. Observa cómo la crema bofetada en la cara.

Dibuja en el rostro de un niño dormir con el maquillaje. Utilice las combinaciones de color y tonta aplicación a través de de la parte superior para que se despierto con un rostro sucio.

Hurtadillas en una habitación donde un niño está durmiendo. Ponga una linterna debajo de su barbilla y agitar la cama hasta que se despierta y se asusta por la vista.

Coloque la mano de un niño durmiendo en un recipiente caliente de agua. Espere hasta mañana para ver su reacción húmeda.

Consigue una botella de salsa picante y frote suavemente un poco de salsa sobre los labios un niño dormido. Mira como la persona que duerme se despierta y corre por el grifo de agua.

Deslizamiento suave y un tomate en el bolsillo de p un niño cuando esta dormiendo... Espere hasta mañana para ver su reacción a la sorpresa.

Mira como el chico durmiendo lucha contra el saco de dormir en su sueño y finalmente se despierta.

Envuelva al niño para dormir la oreja con una gasa. El uso maquillaje para que se vea como el oído se ha reducido. Cuando el niño se despierta de dormir, se sorprenda y explicar que debe haber cortado la oreja, mientras que fuera de sonambulismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
13940
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.