Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

Como hacer un brochure en Photoshop

17/10/2012 22:40
0

Los brochure te pueden ayudar a promover su negocio por varios lugares y con una gran cantidad de información en un paquete relativamente pequeño que puede ser enviado por correo, colocar en bestidores y demás. Estas piezas de marketing versátiles pueden ser útiles para hacer su propio proyecto, también, siempre que disponga de las herramientas adecuadas y un poco de paciencia. Adobe Photoshop, aunque no es tradicionalmente utilizado para la edición electrónica, sin duda puede ser una de las herramientas que utiliza para crear brochure de aspecto profesional.

image

Brochure Photoshop

Doble una hoja tamaño carta (8 1/2-by-11-inch) de papel en tres partes para tener una idea de donde cada panel se encuentra a su documento final. Usted tendrá que crear dos documentos de Photoshop, uno de los paneles exteriores y otra para el interior.

Marque los paneles sobre el papel doblado, a continuación, despliegue para ver cómo ponerlo hacia fuera. Escriba ‘Cover’ en el panel frontal, ‘atrás’ en la espalda y el ‘frente interior’ en el panel interior por adelantado. Haga lo mismo en las páginas interiores, aunque esto es un poco más fácil: ‘Dentro de 1″, ‘Inside 2″ y ‘Dentro de 3″

Abra un nuevo documento en Photoshop. Que sea 11 pulgadas de ancho y 8, 5 pulgadas, 300 PPP en color y CMYK, que es ideal para la impresión.

Coloque las guías verticales de 3, 6 pulgadas, 3, 85 pulgadas, 7, 15 pulgadas y 7, 4 arrastrando el ratón desde la regla de la mano izquierda a la lona. Esto crea una plantilla con 1/4-pulgada entre los paneles.

Coloque el texto de los paneles exteriores del folleto, usando el papel que dobla y etiquetado como guía. Seleccione la herramienta Texto y haga clic en cualquier lugar en el lienzo para iniciar un bloque de texto. Cada bloque de texto nuevo aparece en su propia capa, que puede desplazarse a cualquier lugar en el lienzo arrastrando. Ajustar la fuente y el tamaño de punto en la barra de opciones en la parte superior de la aplicación.

Coloque las fotografías y gráficos de los paneles exteriores del folleto. Abra una imagen en una ventana independiente, haga clic en cualquier lugar en él y arrastrar el ratón desde la ventana de la imagen a la ventana de su folleto para copiarla en una nueva capa. Cambiar el tamaño de una capa de imagen, selecciónelo en el panel Capas y seleccione ‘Transformar’, luego ‘Escala’ en el menú Edición para ponerlas alrededor de la capa. Mantenga presionada la tecla Mayus y arrastre una de las esquinas para hacer la imagen más grande o más pequeño, manteniendo sus proporciones.

Cree otro documento con la misma configuración que la primera. Este será el interior del folleto. Añadir guías para crear un diseño tri-panel para el interior, o simplemente estirar su información a través de todo el documento.

Descargar Brochure Photoshop

Camino Geek

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en