Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer bonetes Popurrí

03/05/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calcetines, ropa interior de cajones y el pañuelo olerá mejor utilizar bonetes popurrí

Bonetes Popurrí consisten en una pequeña bolsa, en forma de la parte superior de un sombrero, lleno de todo tipo de popurrí. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer Bonete India Guerra |¿Por y Que? Porque popurrí natural refresca el aire, quiere que su bolsa para ser hecha de encaje. De esta manera el olor maravilloso el popurrí se puede respirar a través de pequeños orificios de los encajes. Actualizar sus habitaciones, los armarios y cajones de hacer su propio popurrí sombreros.

Instrucciones

Hierro

Tela

Tela tiza

Tijeras

Seis pulgadas de la placa

Firma cartulina

Lápiz

Encaje

Coser la cinta métrica

Vaso pequeño

Tela pegamento

Banda de caucho

Cinta

Hierro todas las arrugas y los pliegues de sus telas nuestros elegido y el encaje y las ponen sobre una mesa.

Coloque un plato seis pulgadas por encima de la tela.

Trace un círculo alrededor de la placa con la tiza de la tela. Corte a lo largo de la línea que fue trazada y cortar el círculo de tela.

Coloque el cartel firme sobre la mesa, poner la cara hacia abajo la chapa en la parte superior de la cartulina. Trace el contorno de la placa con un lápiz. Corte a lo largo de la línea de trazado y corte la cartulina fuera del círculo.

Tome la tela de encaje y lo pondré sobre la mesa. Coloque el plato hacia abajo sobre el encaje. Usando una cinta métrica, mida dos pulgadas más amplia en torno a toda la placa en torno a un total de ocho pulgadas y marcar su encaje con la tiza de la tela. Corte a lo largo de la línea que fue trazada y reducir su círculo de encaje. No se preocupe si no es un círculo perfecto.

Pegue el círculo de tela sobre el círculo de cartulina con pegamento de la tela y deje secar. Esta será la base para el sombrero.

Coloque el cordón en un vaso pequeño. Presione el centro del círculo de encaje en el vidrio para crear una bolsa. Llene la bolsa con popurrí.

Recoged los encajes y asegurar la bolsa con una banda estrecha, de goma. No se reúnen con demasiada fuerza a medida que se fue de la bolsa popurrí para parecerse a la parte superior de un sombrero.

Coloque su bonete de encaje sobre la base con la otra tela hacia abajo y la cola para fijar. El cordón debe cubrir completamente su base de cartulina, con encajes adicionales que pesan sobre los lados. Tome el encaje adicional y péguela al lado de la cartulina que cubre los bordes. Corte del cordón de tela exceso. Deje que se seque.

Ate la cinta decorativa alrededor de la base de la parte superior del capó. Pegamento para fijarlo. Deje que se seque.

Coloque el capó popurrí en el lugar deseado y disfrutar de su aroma.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4509
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.