Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer un bolso de embrague

02/05/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un embrague punto bolso es un único y práctico accesorio para añadir a su colección de bolsos

Simple a tejer con puntos básicos, esta bolsa también es rápido de hacer si el uso a gran agujas de tejer y lana gruesa. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer bolsos hechos en casa |Por y Que

Fieltrado el producto final da la estabilidad de la bolsa y la fuerza. Este embrague es tan fácil de hacer que puede tener la tentación de hacer un partido de cada equipo en su armario. Esta bolsa también hace un gran regalo para cualquier mujer en su lista de regalos.

Instrucciones

Hilados de lana

Agujas de tejer

Hilados aguja

Funda de almohada

de carga superior lavadora

Detergente

Cierre magnético

Decorativas botón

Seleccione su hilado. Elegir un hilo de lana que es de 100 por ciento o una mezcla de lana de manera que la pieza se sentía, o se encogen y el bulto encima cuando se lavan. El uso de un voluminoso super, o 6 hilos de peso. Necesitará cerca de 125 metros de hilo. Asegúrese de que coinciden con muchos tintes de continuidad de color.

Usando el tamaño de EE. UU. 11 agujas de tejer, emitidos en 56 puntos de sutura. Para la emisión de, deje una cola de alrededor de 70 pulgadas y hacer un nudo corredizo en el hilo. Coloque el nudo de la aguja de la derecha y coloque su dedo pulgar y el dedo índice de su mano izquierda entre los extremos del hilo por lo que la cola es de alrededor de su dedo pulgar y el hilo de trabajo, o resto de la madeja, se envuelve alrededor de su dedo índice. Sujete los extremos firmemente con los dedos y colocar la palma hacia arriba. Esto hará que un hilo V. Introducir la aguja derecha por el lazo alrededor de su dedo pulgar, y luego agarrar el hilo alrededor del dedo índice con la punta de la aguja y tire de ella hacia abajo a través de la anilla. La caída de la anilla de tu mano. Haga esto para cada puntada, contando el nudo corredizo como punto 1.

Tejer todos los puntos de la fila 1.

Revés todos los puntos de la fila 2.

Repetir las vueltas 1 y 2, alternando las filas de punto y puntilla (esto se llama punto de jersey) hasta que la pieza mide unos 25 centímetros de largo. Asegúrese de terminar con una fila de la puntilla.

Cerrar todos los puntos, teniendo cuidado de no hacerlas demasiado apretado.

Dobla el yeso en el borde hasta cerca de 4 pulgadas del borde de atado. Alinee las costuras laterales.

Coser las costuras de su lado con un hilo de la aguja y el hilo correspondiente. Seam perfectamente, pero la perfección no es necesario. Las costuras desaparecerá durante el proceso de fieltro.

Cortar el hilo de coser, dejando alrededor de una cola de 3 pulgadas y tejido en los extremos, escondiendo la cola en los puntos de sutura.

Coloque la pieza terminada en una funda de almohada con cremallera. También puede utilizar una funda de almohada regular y cerca de la parte superior con una banda elástica.

Lave la pieza, en la funda de almohada, en una carga superior lavadora con agua tibia, el ciclo de enjuague con agua fría, usando una pequeña cantidad de detergente. Añadir un par o dos de jeans para ayudar a agitar el punto.

Tome la bolsa de la funda de almohada y tire en forma. Presione la tapa de arriba hacia abajo como si fuera a cerrar la bolsa.

Coloque la bolsa en una toalla y deje que se seque completamente. Es posible que desee colocar un objeto pesado, como un libro, en la parte superior de la pieza para ayudar a mantenerla plana. Asegúrese de proteger su artículo con otra toalla.

Coser un cierre magnético de la bolsa, el centrado de las piezas superiores e inferiores.

Coser un botón decorativo en la parte exterior de la solapa superior, sobre la pieza magnética, por un broche bonito.

Embrague, bolso


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4500
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.