Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como hacer bolas de órganos muñeca articulada

02/05/2011 02:31 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bolas unidas muñecas son muñecas de trapo dado articulaciones del grano para que puedan ser planteadas

Similares a la bola de resina muñecos articulados, el grano de muñecas articuladas permiten que las articulaciones se mueven de manera realista y permanecer en la posición que se dejan in cada parte muñeca de trapo se cose uno a la vez, y luego se unió con el borde de cadena en las extremidades de la muñeca. Lea lo siguiente, Como hacer una bola de la muñeca articulada con Super Sculpey ... Puede agregar cuentas de tantas como son las articulaciones, lo que permite a cualquier parte de la puerta que se plantean.

Instrucciones

Aguja de coser

Hilo

Paño

Tijeras

Seis bolas

Papel pergamino

Blanco marcado lápiz

Relleno

Tela de pintura

Arte cepillos

Regla

Dibuje el patrón de la muñeca en el papel de pergamino con el lápiz blanco marcado. Necesitará una cabeza con la parte posterior del cuello y frente, así como un nuevo cuerpo y la frente. Dibuja los tubos para los brazos y los muslos. Dibuja dos lados de la parte inferior del brazo y las manos. El antebrazo debe ser un poco pequeña alrededor de la sonda para la parte superior del brazo. Dibuja dos lados de las piernas y los pies. Utilice la regla para dibujar las piezas en tamaños que encajan entre sí.

Pin los patrones a la tela y cortar los patrones sobre el papel y fuera de la tela al mismo tiempo.

Quite las clavijas y el papel del patrón de las piezas de la cabeza de la tela. Coloque las piezas de tela en conjunto, de adentro hacia afuera.

Cosa las piezas de la cabeza junto con la aguja y el hilo con una puntada recta alrededor del borde de la cabeza. Deja el cuello abierto. Puntada en el otro sentido para que no haya espacios en los puntos de sutura.

Gire la cabeza en el interior y rellenar con el relleno. Coser la abertura del cuello cerrado por lo que es plana.

Repita los tres últimos pasos para todas las partes del cuerpo. Después de relleno, coser plana los extremos donde la parte se unirá a otras partes.

Pintar las piezas con las pinturas de la tela para decorar la muñeca. Deje que las partes se seque por completo.

Coser la cabeza al cuerpo por pegar la aguja en la parte inferior del cuello, por la parte superior del cuerpo y de nuevo a través del cuello antes de sacar la aguja. Repita esto hasta el final alrededor del cuello.

Coloque los granos a los hombros del cuerpo y las caderas cosiendo los granos en el cuerpo, tensando ligeramente para que la cadena se mueve alrededor de la cuenta. Las cuentas de la cadera deben ser cosidos con un hilo pasando por los granos para que la muñeca se puede sentar.

Coloque los brazos y los muslos hasta el talón de la misma manera. Conecte el codo y la articulación de la rodilla cuentas a las partes y el antebrazo y las piernas.

Bolas, articulado, muñeca, los órganos


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5500
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Osé (17/09/2013)

Lo siento, pero la verdad, es que está tan mal explicado, que no se entiende nada.